Jump to content

a4.3.0quattro

Manchas Faros xenon A7

Recommended Posts

Hola a tod@s, pues me he fijado que los faros delanteros de mi audi A7 que lleva los de xenón están un  opacos por dentro donde da el az de luz, sabeis como se puede solucionar..? hay alguna campaña de audi donde cambien las tulipas de los faros? o venden las tulipas sueltas de los faros?, la verdad es que queda un poco feo porque parece que esta empañado y no me gusta....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estará empañado?. Yo tuve problemas con un faro que se empañaba y me lo tuvieron que cambiar. Por este for hay gente que le ha pasado, había un hilo, creo que en el foro de a6

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso si que es raro.

A mi se me empañaba si llovía mucho y lo dejaba en la calle, pero también se empañaba después de lavarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Bastante extraño lo que comentas, habría que revisar el sellado, tapaderas, sacar el faro y revisar el balastro del xenon... 

Compartir este post

Enlace al post

Sí, claro que lo podemos mirar, pero como comenté es raro y si no es una tontería como pueden ser las tapaderas por donde se cambian las bombillas, lo más lógico y normal sea que haya que cambiar el faro completo porque la misma temperatura del mismo haya producido las manchas. 

De cualquier forma encantados de recibirte y darte nuestra opinión en persona y viendo el faro ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.