Jump to content

Sign in to follow this  
Xingular

Barbilla A4 B5

Recommended Posts

Xingu?? :angry: que si me puedes contar algo mas sobre ello? es que me gusta, no se me gustaria saber el precio,el donde se puede comprar, el...no se informarme un poquito mas , gracies por adelantado :)

Xingu?? :flwrs: que si me puedes contar algo mas sobre ello? es que me gusta, no se me gustaria saber el precio,el donde se puede comprar, el...no se informarme un poquito mas , gracies por adelantado :p

Lo encontré en esta página: www.andysautosports.com

Lo pone arriba el precio, 35 dólares :ph34r::bsh1: uf uf, excesivamente barato (vamos, que no me creo que valga eso) Y aparte sumalo el que te lo traigan de USA (A no ser que tengas suerte y se encuentre en Europa en alguna otra web).

SalU-2

Ya eso si estaria bien...pero...yo no estoy muy enterada de como va eso, y tu??bueno y por supuesto que tendria que hablarlo con el "jefe"haber si a el le gusta ;) jejeje :lol::lol:

yo tampoco tengo ni idea pero supongo que sería cuestión de hablarlo con la tienda en cuestión y decirle que busque una manera barata de enviar a España. Una vez hablado eso quizá hasta le saquemos algo de mejor precio por comprar varios...

Los que esteis interesados escribid aquí. Si hay unos cuantos ya escribo yo a la tienda.

mi consejo es que exploreis mas por internet, por que cosas parecidas fijo las hay de fabricantes europeos (ABT sin ir mas lejos tiene una parecida).

Por tanto, os puede salir aún mas barato.

xingular, y esas cosas las suelen tener en tiendas de tuning y así? o hay que pedirlas a esos sitios? Es que es la primera vez que me "planteo" hacer alguna cosa al coche... y no tengo mucha idea.

xingular, y esas cosas las suelen tener en tiendas de tuning y así? o hay que pedirlas a esos sitios? Es que es la primera vez que me "planteo" hacer alguna cosa al coche... y no tengo mucha idea.

en tiendas tuning... no, no creo. Aparte por que el A4 no es de los modelos mas tuneados. Aunqeu supongo que algún catálogo tendrán que tener. Yo no lo sé jeje, no las suelo frecuentar. Animate :lol2: y nos cuentas.

mirar en mundo tuning.com yo al mio le llevaba un añadido(se llama ASI)rieger es un preparador aleman y me costo cerca de 40000 pelas(de las de antes jeje)pero despues de que dos jabalies primero y un ciervo de 200kg despues me hicieran cambiar de opinion y kitarlo,he optado por ponerle el original de s4-b5.mirar tambien en rieger.de creo.un saludo

Hola gente, os habeis enterado de algo nuevo?? <_< es que yo he estado mirando y claro de rieger y demas...pues ya sube un monton, era bueno este por que es muy chulo y tiene muy buen precio, decirme sabeis algo nuevo? os enterasteis de como o donde no los pueden traer??? sabesis algo???

un saludo ;)