Jump to content

Diversas dudas


Victoria79

Publicaciones recomendadas

Hola tengo desde hace 2 años un a4 b5 1.8 125 del 95,con muchos problemas,jamas habia cogido un soldador,cuando os leia consultando dudas mas dudas me creaba yo no sabia nada de positivo bajo llave,positivo directo,reles osea a mi eso me sonaba a chino,vag com ya ni os digo,sinceramente jamas me habian interesado estas cosas porque las veia muy dificiles,bien al final de tanto leer me anime y esto es lo que he consegido aprender y repar yo misma de aqui

1 El cierre centralizado no iba

(Resolde los contactos de la bomba y funciona)

2 Mi A4 no lleva positivo bajo llave 

(Saque 1 cable de 1 Rele debajo del volante y lo lleve atras de la radio,funciona al quitar contacto se apaga que era lo que queria

3 Le puesto un kit de cierre con mando (me anime),mi bomba es de 2 conectores ,junte cable naranja con blanco/negro(ambos de la centralita)y el cable blanco que sale de la centralita lo conecte a uno a zul,despues corte el amarillo verde y la.mitad que estaba cortada mas cerca de la bomba hay conecte el cable naranja negro,los intermitentes los cable directamente,pero no encontre el cable ese marron rojo que lei que controla los cristales,quite el asiento trasero pero no lo vi,solo vi una centralita o lo que sea que ponia ABS,que tendria que hacer?donde esta ese cable?

4 Tambien me.compre el Vag Com,apague la luz del airbag,me compre vag tacho saque pin y logre hacer copias solo tenia 1 :-)

 

Sigue sin funcionarme las luces de cortesia sin embargo si muevo el interruptor hacia mi lado si enciende lo pongo en el centro y luego a la derecha y no enciende,quiero dar las gracias a todos por sus tutoriales que a mi me han ayudado  para no tener ni zorretera idea ;-) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo a mi misma para añadir que tambien cambien las luces del cuadro las luces del climatizador,el climarizador acabe por resoldarlo las pantallas se quedaban en negro y ahora se ven perfectas, para lo de los cristales que quiero que se suban con el mando de cierre y la luz de cortesia si me ayudan les eataria agredecida me ledido todos los post y no encuentri solucion,como dato el a4 que tengo tiene 2 llaves una para abrir las puertas y otra para arrancar...podrias estat por hay el asunto de que no me funcione la luz de cortesia? tiene mi coche los sensores en la cerradura?o es eso negro de goma que se ve en el lateral el sensor?,no enciende con ninguna puerta ,tambien tengo otro problema y es que la tapa de gasolina no se cierra con el cierre centralizado cuando me lo vendieron no iba el cierre y el tapon tenia llave me dijo que se lo puso el von llave,ahora que funciona el cierre he comprobado que no la cierra es como si el anterior dueño la hubiese abierto a la fuerza y ya no va..que tendria que morar o comprar?,no puedo aportar nada al foro lo siento mis conocimientos son muy limitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te hayas animado a hacer los bricos del foro y de que hayas solucionado algunos de los problemas de tu A4.

 

Lo de la luz de cortesía podría ser del propio plafón, que el interruptor no haga buen contacto ... sería cuestión de sacar, limpiar y comprobar.

Lo de la tapa del la gasolina puede ser que el anterior dueño haya desconectado el tubito de vacío que va de la bomba de cierre al cierre de la tapita. Cuestión de destapizar un poco y comprobar.

Lo del cable marrón de las ventanillas no tengo ni idea ... no lo he intentado conectar ...

 

Saludos y a seguir así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.