Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en esto y ando un poco perdido. He comprado hace poco un Audi Coupé 2.8 quattro y mi idea es dejarlo en buen estado mecánico para participar en Carreras de Regularidad y concentraciones por mi zona. Estoy teniendo problemas para localizar repuestos a precios razonables. Concretamente no encuentro los amortiguadores traseros. Ya los he pedido a través de varias páginas de interned y o no los mandan o los mandan equivocados. ¿podéis ayudarme?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, sobre piezas no puedo ayudarte mucho pero seguro que algun recambista te lo podrá conseguir, aun se ven bastantes coches de éstos, que por cierto son preciosos...

 

Suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este coche todavia puedes encontrar bastantes cosas, supongo que ya has preguntado en las tiendas de recambio de la zona, sino en sitios como Oscaro, Autodoc etc.. seguro que los encuentras.

 

un saludo!

 

pd.- queremos ver ese maquinon!!!xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.