Yow_A3 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 18 minutos, mil_ocho_t dijo: ??? Tú ríe capullooooo!!! Yo siempre repartiendo leches!!...si es que... a ver de donde lo sacáis...??? ...porque no dije ni muuu en toooda la QDD!!..cab***azos!!!...si es que coge fama y ........!!! ..... Eso sí seguro que en todas ellas que salgo con la mano levantada no estabais haciendo nada bueno ...seguro!!! Shhhhh!! Aquí la que mete caña es @miriamg_t??????????????????????????? Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, Yow_A3 dijo: Tú ríe capullooooo!!! Yo siempre repartiendo leches!!...si es que... a ver de donde lo sacáis...??? ...porque no dije ni muuu en toooda la QDD!!..cab***azos!!!...si es que coge fama y ........!!! ..... Eso sí seguro que en todas ellas que salgo con la mano levantada no estabais haciendo nada bueno ...seguro!!! Shhhhh!! Aquí la mete caña es @miriamg_t??????????????????????????? Me parto y me mondo !!! Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, mil_ocho_t dijo: Me parto y me mondo !!! Pues ya lloraras.....yaaaa....??????? Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 10 minutos, Yow_A3 dijo: Pues ya lloraras.....yaaaa....??????? ??? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 En 31/7/2017 a las 14:31, Carlisu84 dijo: cuando a mi movil se le pase la resaca subire las fotos que tengo. Bueno despues de muchos intentos de recuperacion he perdido todas las fotos que saque durante toda la gallega. me da muchisima rabia y no hay cosa que mas me fastidie, pero la tecnologia a veces no nos ayuda nada. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Quiero daros las GRACIAS a TODOS y cada uno de los asistentes a esta QDD, ya que sin vosotros esto no es posible. Os habeis pegado una panzada de kms para venir a vernos y compartir un fin de semana y eso es digno de agradecimiento. Hemos pasado un fin de semana increible lleno de anecdotas (a que si Santi y Alex Drom), que tan solo deseo volver a veros el año que viene disfrutando una vez mas de todo esto y seguir compartiendo mesa y tertulia con vosotros. Un vez mas MUCHAS GRACIAS En 13/6/2017 a las 1:39, Carlisu84 dijo: Lista de Asistentes Plofy PAGADO Abuelo PAGADO Lidia PAGADO Some8 PAGADO Chity PAGADO *Xandre* PAGADO *Martina* PAGADO Jatdt PAGADO Santisilver PAGADO mil_ocho_T PAGADO SusanaMil8T PAGADO Z3tta PAGADO Ca3thi PAGADO *MiniZ* PAGADO Antonio1981 PAGADO Kris_89 *IzelA3* PAGADO Susopampin PAGADO Ma... PAGADO Gonchito Gonchita *Carlota* Kakahuete PAGADO *Najwa* PAGADO Nathaly PAGADO Bidueiro Quebdani PAGADO Maria PAGADO Korg83 PAGADO Yow_A3 PAGADO *Ahren* PAGADO Ciruelo2003 PAGADO Lalo PAGADO Moledo Senior Miriam PAGADO Moledo PAGADO Martinmg PAGADO Pati PAGADO Pirata57 PAGADO Piratilla PAGADO Adolfo Mg PAGADO Marcelino Q7 PAGADO Carmen PAGADO Juanchiq7 PAGADO Angelrain PAGADO Mª Jose PAGADO Bricito PAGADO Ana PAGADO Jorgeq5 PAGADO Marisol PAGADO Grial PAGADO Chancosta PAGADO Tinocar PAGADO Carlisu84 PAGADO RoberG60 PAGADO Sonia PAGADO Josettero PAGADO Tania PAGADO Jorge_A4-sline PAGADO Sonia PAGADO Arlong PAGADO Nami PAGADO *Iara* PAGADO *Aroa*PAGADO Davis-vag PAGADO Daniel PAGADO Vica PAGADO *Carlos* PAGADO Lascatas PAGADO Susi PAGADO Iker PAGADO Ainara PAGADO CoupeGt Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 12 horas, Yow_A3 dijo: Tú ríe capullooooo!!! Yo siempre repartiendo leches!!...si es que... a ver de donde lo sacáis...??? ...porque no dije ni muuu en toooda la QDD!!..cab***azos!!!...si es que coge fama y ........!!! ..... Eso sí seguro que en todas ellas que salgo con la mano levantada no estabais haciendo nada bueno ...seguro!!! Shhhhh!! Aquí la que mete caña es @miriamg_t??????????????????????????? Di que si Yoli, no te tienen respeto ninguno. Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Bueno despues de muchos intentos de recuperacion he perdido todas las fotos que saque durante toda la gallega. me da muchisima rabia y no hay cosa que mas me fastidie, pero la tecnologia a veces no nos ayuda nada. Carlos, esas son cosas superfluas, lo importante es lo que vivimos y lo bien que lo pasamos. Que da pena, si, pero total dentro de unos días, ya ni siquiera nos acordaremos de quienes y cuantas fotos pusimos, porque ya estaremos pensando en la del año que viene. Si el problema lo tienes con la tarjeta de memoria externa, yo tengo un programa que recupera hasta las de las pruebas de cuando la fabricaron. Si es ASI, me avisas que te lo paso (alguno hace un tiempo no me dejaba la tarjeta de memoria, porque tenía miedo que recuperara las grabaciones que había borrado hacía tiempo, incluso después de formatearla). Responder
jatdt Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Como esto va de fotos en esta estan los representantes a3s3 8v, y como en un chiste, "un castellano, un alemán y un gallego se suben a un barco y..." Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 3 horas, susopampin dijo: Si el problema lo tienes con la tarjeta de memoria externa, yo tengo un programa que recupera hasta las de las pruebas de cuando la fabricaron ese programa me lo dejaste una vez y fue uno de los que use, pero no hubo ningun resultado y eso que en otras ocasiones me funciono muy bien. Gracias Suso. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 30 minutos, jatdt dijo: Como esto va de fotos en esta estan los representantes a3s3 8v, y como en un chiste, "un castellano, un alemán y un gallego se suben a un barco y..." Responder
some8 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: Como esto va de fotos en esta estan los representantes a3s3 8v, y como en un chiste, "un castellano, un alemán y un gallego se suben a un barco y..." Fotaza Jairo, que bien lo pasamos jajajaaa..., espero veros para el año en la siguiente Gallega, (aunque seguro que nos vemos antes). Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 17 horas, jatdt dijo: Como esto va de fotos en esta estan los representantes a3s3 8v, y como en un chiste, "un castellano, un alemán y un gallego se suben a un barco y..." ? Responder
PLOFY Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Ya que tenemos tiempo libre y nos no mira nadie, seguimos posteando fotos.. Responder
PLOFY Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Editado 12 de Agosto del 2017 por PLOFY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.