Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, mil_ocho_t dijo:

???

Tú ríe capullooooo!!! Yo siempre repartiendo  leches!!...si es que... a ver de donde lo sacáis...??? ...porque no dije ni muuu en toooda la QDD!!..cab***azos!!!...si es que coge fama y ........!!! .....

Eso sí seguro que en todas ellas que salgo con la mano levantada no estabais haciendo nada bueno ...seguro!!!

Shhhhh!! Aquí la que  mete caña es @miriamg_t???????????????????????????

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 minutos, Yow_A3 dijo:

Tú ríe capullooooo!!! Yo siempre repartiendo  leches!!...si es que... a ver de donde lo sacáis...??? ...porque no dije ni muuu en toooda la QDD!!..cab***azos!!!...si es que coge fama y ........!!! .....

Eso sí seguro que en todas ellas que salgo con la mano levantada no estabais haciendo nada bueno ...seguro!!!

Shhhhh!! Aquí la mete caña es @miriamg_t???????????????????????????

Me parto y me mondo !!!

Publicado
En 31/7/2017 a las 14:31, Carlisu84 dijo:

cuando a mi movil se le pase la resaca subire las fotos que tengo.

Bueno despues de muchos intentos de recuperacion he perdido todas las fotos que saque durante toda la gallega. me da muchisima rabia y no hay cosa que mas me fastidie, pero la tecnologia a veces no nos ayuda nada.

Publicado

Quiero daros las GRACIAS a TODOS y cada uno de los asistentes a esta QDD,  ya que sin vosotros esto no es posible. Os habeis pegado una panzada de kms para venir a vernos y compartir un fin de semana y eso es digno de agradecimiento.

Hemos pasado un fin de semana increible lleno de anecdotas (a que si Santi y Alex Drom), que tan solo deseo volver a veros el año que viene disfrutando una vez mas de todo esto y seguir compartiendo mesa y tertulia con vosotros.

Un vez mas MUCHAS GRACIAS

En 13/6/2017 a las 1:39, Carlisu84 dijo:

Lista de Asistentes

1. Plofy PAGADO
  2. Abuelo PAGADO
  3. Lidia PAGADO
  4. Some8 PAGADO
  5. Chity PAGADO
  6. *Xandre* PAGADO
  7. *Martina* PAGADO
  8. Jatdt PAGADO
  9. Santisilver PAGADO
  10. mil_ocho_T PAGADO
  11. SusanaMil8T PAGADO
  12. Z3tta PAGADO
  13. Ca3thi PAGADO
  14. *MiniZ* PAGADO
  15. Antonio1981 PAGADO
  16. Kris_89
  17. *IzelA3* PAGADO
  18. Susopampin PAGADO
  19. Ma... PAGADO
  20. Gonchito
  21. Gonchita
  22. *Carlota*
  23. Kakahuete PAGADO
  24. *Najwa* PAGADO
  25. Nathaly PAGADO
  26. Bidueiro
  27. Quebdani PAGADO
  28. Maria PAGADO
  29. Korg83 PAGADO
  30. Yow_A3 PAGADO
  31. *Ahren* PAGADO
  32. Ciruelo2003 PAGADO
  33. Lalo PAGADO
  34. Moledo Senior
  35. Miriam PAGADO
  36. Moledo PAGADO
  37. Martinmg PAGADO
  38. Pati PAGADO
  39. Pirata57 PAGADO
  40. Piratilla PAGADO
  41. Adolfo Mg PAGADO
  42. Marcelino Q7 PAGADO
  43. Carmen PAGADO
  44. Juanchiq7 PAGADO
  45. Angelrain PAGADO
  46. Mª Jose PAGADO
  47. Bricito PAGADO
  48. Ana PAGADO
  49. Jorgeq5 PAGADO
  50. Marisol PAGADO
  51. Grial PAGADO
  52. Chancosta PAGADO
  53. Tinocar PAGADO
  54. Carlisu84 PAGADO
  55. RoberG60 PAGADO
  56. Sonia PAGADO
  57. Josettero PAGADO
  58. Tania PAGADO
  59. Jorge_A4-sline PAGADO
  60. Sonia PAGADO
  61. Arlong PAGADO
  62. Nami PAGADO
  63. *Iara* PAGADO
  64. *Aroa*PAGADO
  65. Davis-vag PAGADO
  66. Daniel PAGADO
  67. Vica PAGADO
  68. *Carlos* PAGADO
  69. Lascatas PAGADO
  70. Susi PAGADO
  71. Iker PAGADO
  72. Ainara PAGADO
  73. CoupeGt

Publicado
hace 12 horas, Yow_A3 dijo:

Shhhhh!! Aquí la que  mete caña es @miriamg_t???????????????????????????

Di que si Yoli, no te tienen respeto ninguno. :roll1:

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Bueno despues de muchos intentos de recuperacion he perdido todas las fotos que saque durante toda la gallega. me da muchisima rabia y no hay cosa que mas me fastidie, pero la tecnologia a veces no nos ayuda nada.

Carlos, esas son cosas superfluas,  lo importante es lo que vivimos y lo bien que lo pasamos. Que da pena, si, pero total dentro de unos días, ya ni siquiera nos acordaremos de quienes y cuantas fotos pusimos, porque ya estaremos pensando en la del año que viene.:good:

Si el problema lo tienes con la tarjeta de memoria externa, yo tengo un programa que recupera hasta las de las pruebas de cuando la fabricaron. Si es ASI, me avisas que te lo paso (alguno hace un tiempo no me dejaba la tarjeta de memoria, porque tenía miedo que recuperara las grabaciones que había borrado hacía tiempo, incluso después de formatearla).:thumbsup:

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

Si el problema lo tienes con la tarjeta de memoria externa, yo tengo un programa que recupera hasta las de las pruebas de cuando la fabricaron

ese programa me lo dejaste una vez y fue uno de los que use, pero no hubo ningun resultado y eso que en otras ocasiones me funciono muy bien. Gracias Suso.

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Como esto va de fotos en esta estan los representantes a3s3 8v, y como en un chiste,

"un castellano, un alemán y un gallego se suben a un barco y..."

20170810_150959.jpg

Fotaza Jairo, que bien lo pasamos  jajajaaa..., espero veros para el año en la siguiente Gallega, (aunque seguro que nos vemos antes).;)

Publicado

IMG_20170728_194444.jpg.611a2acebd62d479f11e47d145b4eed6.jpgIMG_20170728_210151.jpg.e3db6cd6ffa58883cbecbf46858f5517.jpgYa que tenemos tiempo libre y nos no mira nadie, seguimos posteando fotos..

IMG_20170728_194447.jpg

IMG_20170728_210155.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.