goll1974 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 12 horas, susopampin dijo: Sabes que en estos casos lo importante es el paciente y mas si es una madre, por lo tanto, quedadas habrá muchas y siempre se podrá acudir a alguna de ellas. Me alegra que se esté recuperando y espero y deseo que en poco tiempo esté como nueva. Un abrazo. Muchas gracias Suso. Un abrazo para tí también. Responder
Korg83 Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 En 19/8/2017 a las 20:54, goll1974 dijo: Buenas otra vez Suso, Yoli, Carlos ,todos, Lo sentimos pero al final no pudimos pasar ni siquiera a veros al PRC ; la operación quirúrgica de mi madre fue bien y se recupera muy despacio. He visto que lo pasastéis muy bien, me alegro un montón. Un abrazo y espero veros pronto. Fue una pena no poder veros este año. Pero lo primero es lo primero. Mis mejores deseos para tu madre y su pronta recuperación. Y ya coincidiremos en otra, que otra cosa no, pero eventos por organizar tenemos un rato largo. Un abrazo. Responder
goll1974 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Gracias Abel. Ya estoy bajando este miércoles otra vez a Cartagena a verla. Saludos y un abrazo igualmente. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 En 19/8/2017 a las 20:54, goll1974 dijo: Buenas otra vez Suso, Yoli, Carlos ,todos, Lo sentimos pero al final no pudimos pasar ni siquiera a veros al PRC ; la operación quirúrgica de mi madre fue bien y se recupera muy despacio. He visto que lo pasastéis muy bien, me alegro un montón. Un abrazo y espero veros pronto. Primeramente me alegro que la operacion saliese bien, ahora que se recupere lo mejor y mas rapidamente posible. No hay nada por lo que disculparse, sabes donde encontrarnos para cuando quieras y puedas. Un abrazo y besos a la familia. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 En 20/8/2017 a las 10:16, goll1974 dijo: Muchas gracias Suso. Un abrazo para tí también. Animo Gracian !! Ya verás que pronto nos veremos!!.. Un fuertisimo Abrazo y que todo vaya bien!! Un besazo enorme para los cuatro!!???? Responder
goll1974 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Gracias otra vez. Un abrazo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.