Jump to content

pjt1967

Mi nuevo (segundo) Audi A4 2.0 TDI Design ( Guadalajara)

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s,

Me incorporo al foro, tras tener una semana muy AUDI special. Hace tres días me deja tirado mi A4 2.0 TDi del 2006, con 360.000 kms y encima me dejó tirado a 700 kms de casa...... me he vuelto de vacaciones a casa pero  el coche se ha quedado en concesionario. La avería es dificil de presupuestar si no se desmonta motor... ya que me saltó luz roja de presión aceite y a los 200 metros oí sonido metálico y paré. Mi dilema era si arreglar o no el coche sin  tener presupuesto cerrado , con el coche a 700kms de casa ( la aseguradora se negaba a bajarlo hasta Guadalajara) . y con un cambio que tengo que hacerle en breve de la correa de la distribución , me parecían suficientes motivos para tomar la gran decisión:  que el concesionario se hago carga del desguace, me dan 1000 euros para la nueva compra y he encontrado un coche en stock con las ofertas de  julio y el A4 2.0 TDI Design (plata) con algunos extras, va a ser mi nuevo AUDI en una semanita . He conseguido rascar varios descuentos y lo he conseguido creo a buen precio.

Un saludo a todos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. 

Pues creo que tomaste una buena decisión para no meterte en problemas y dolores de cabeza.

Ya que tengas a la mano el Design subes unas fotos para conocerlo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

Pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Pontevedra.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pjt1967.:clap::clap:

Seguro que ese nuevo A4 no te dejara tirado y menos por el mismo problema; que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías.:thumbsup:

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.