Jump to content

Mi nuevo (segundo) Audi A4 2.0 TDI Design ( Guadalajara)


pjt1967

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s,

 

Me incorporo al foro, tras tener una semana muy AUDI special. Hace tres días me deja tirado mi A4 2.0 TDi del 2006, con 360.000 kms y encima me dejó tirado a 700 kms de casa...... me he vuelto de vacaciones a casa pero  el coche se ha quedado en concesionario. La avería es dificil de presupuestar si no se desmonta motor... ya que me saltó luz roja de presión aceite y a los 200 metros oí sonido metálico y paré. Mi dilema era si arreglar o no el coche sin  tener presupuesto cerrado , con el coche a 700kms de casa ( la aseguradora se negaba a bajarlo hasta Guadalajara) . y con un cambio que tengo que hacerle en breve de la correa de la distribución , me parecían suficientes motivos para tomar la gran decisión:  que el concesionario se hago carga del desguace, me dan 1000 euros para la nueva compra y he encontrado un coche en stock con las ofertas de  julio y el A4 2.0 TDI Design (plata) con algunos extras, va a ser mi nuevo AUDI en una semanita . He conseguido rascar varios descuentos y lo he conseguido creo a buen precio.

 

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pjt1967.:clap::clap:

  

Seguro que ese nuevo A4 no te dejara tirado y menos por el mismo problema; que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.