Jump to content

Conéctate para seguir esto  
korny1976

Problema con embrague a3 2009

Recommended Posts

Pues ha vuelto a pasar,saliendo de vacaciones de Bilbao al poco tiempo en el segundo peaje el pedal abajo! Tras darle varios pisotones volvía a su ser continuo marcha hasta siguiente peaje,voy. A embragar para reducir y pedal abajo y así hasta Tarragona ,una vez allí lo llevó a un taller de barrio donde le dije q me purgara el circuito,el mecánico así lo hizo purga el circuito y del embrague vuelve a funcionar durante los 5 días q he estado allí sin problemas,hoy bajo para casa de vuelta enfilo autopista y todo normal,al llegar al peaje de alfajarin,voy a reducir marcha y que ha pasado???PEDAL ABAJO! no me lo podía creer,pero ya no volvía a su ser de ninguna manera he notado cosa q en la otra vez no note q al pisarlo un poco va hacía abajo con fuerza de golpe pero no retrocede si no lo sacas tú,bueno el resto ya sabemos,grúa taxi..... Que ha podido pasar!?se ha habrá quedado de nuevo sin presión el circuito?hay liquido de frenos en el depósito,no veo digas por abajo ni en el vano motor,a ver si alguien me puede dar alguna pista!gracias y perdón por la parrafada

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.