Jump to content

Errores tras revision gases 1.6tdi


tukito

Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores. 

 

Tras aplicar la modificación prevista por Audi para el tema de los gases en el 1.6tdi, me han pasado estas 2 cosas:

 

1. Ahora el cambio STronic cambia más suave y demasiado rápido de 1ª a 2ª, tanto que en alguna ocasión se queda medio calado y hay que acelerar a fondo para que tire ya en 2ª a menos de 5km/h. El otro día incluso se debió de medio bloquear y saltó un mensaje indicando que metiera P o N, y el coche parado. 

 

2. Me saltó el chivato del muelle intermitente circulando en 7ª a 130, con lo que no pasaba de 80km/h o 1800rpm. Al parar y encender de nuevo el contacto, todo correcto y no ha vuelto a suceder nada. 

 

Sinceramente, creo que tras la chapuza que han hecho para el tema de los gases, me han jodido el coche y ya no voy a gusto. 

 

Alguna idea sobre lo anterior?  Sobre todo del primer punto del cambio, que es lo que más me preocupa. 

 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.