mutepower Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 mutepower veo q estas viendo las fotos, hemos salido un poco perjudicados pero bueno Que tal Tuporaky, eres un fiera (por cierto,le has bautizado a JOSMI ahora le llamas Joselin). Dale un saludo a tu novia y mas saludos para jikaz, sr.gordo, la bestia maquina total de franru,su coleguilla y para todos los de la quedada. adios cab***es..................................... Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hombre mutepower, espero q no sea el unico post q t vea por aqui Un saludo maquina Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 eso mutepower, wue me participas poco macho ah! y me quede con ganas de verte el DSG , la verdad es que me faltaron muchos coches por ver En fins......la proxima Responder
supercanedas Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Venga algunas fotillos: Primero,mi peaso televisor plasma de mi habitacion un bello y barroco rincon de mi habitacion: Una fotillo de la cena del viernes: Responder
supercanedas Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Otra toma en super slow motion A algun forero no le gusto mi coche Responder
supercanedas Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 hooligans variados : Responder
supercanedas Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 el duro despertar dominical..... Alexdirs promocionando su tierra Y unas pelis para el camino de vuelta saludos! Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 En la ultima de los hooligans, os falta ver a la chavala del Toyota Célica esperando pacientemente (mientras se apoyaba en el claxon ) a que Alexis dejara libre la calle Responder
sanchi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 En la ultima de los hooligans, os falta ver a la chavala del Toyota Célica esperando pacientemente (mientras se apoyaba en el claxon ) a que Alexis dejara libre la calle Teniamso que haberla hecho una fotillo, esta buenisima la joía Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, pues me tocan unas pocas... Coches: Más coches: Y algunos más: Lo de que todos sean Audi es pura casualidad... esto era una KDD de Forocoches! Responder
Carlucos Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 En la ultima de los hooligans, os falta ver a la chavala del Toyota Célica esperando pacientemente (mientras se apoyaba en el claxon ) a que Alexis dejara libre la calle Es verdad!! La chica del Celica.... Alguien se apuntó su móvil?? ;) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jajaja, el verdecito de mi hermano, a alguno del foro creo que le ha dado el pego por un Ur quattro a pesar de ser el coupe quattro, eso si! el alma es el del Ur con su 200cv turbo. Saludos! Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 El jefe, relamiendose : Gelete, místico : PD: En estos momentos Ono decide que tiene que resetear los cablemodems y provocar un corte del servicio de unos minutos Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 El coche más fotografiado del foro... por dentro: Y por fuera Y por ultimo.. guerra de fotos... a ver la suya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.