Jump to content

rtorlop

Instalar downpipe TFSI 2.0

Recommended Posts

Buenas, tengo en mente montar una downpipe a mi próxima adquisición un a4, 2.0 TFSI 220cv y mi duda es si alguien de aquí lo ha hecho ya pues hay dp de 3" otras con disminución de 3" a 2,5", la gente me comenta que solo la dp es quitar catalizador y por eso la linea de 3" le vale pues la de casa llega con 3" pero que yo sepa las lineas de casa son de 2,5 como tuve que hacer con mi 1.8 TFSI al ponérsela (disminución de 3 a 2,5) agradezco respuestas y pronto presentacion

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, al 2.0TFSI de B7 no se lo hice, pero si al B8 con la misma cilindrada si. Bueno mas que dp fue vaciar el cata. 

A mi b7 2.0tdi si le meti dp de 3" artesanal.  Creo que la salida del turbo es de 3" y luego baja a 2.5 en su tramo posterior.

Cuentanos mas sobre esa maquina que te has agenciado.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañero pues a la acoruña desde Murcia que voy viajando, creo que merecerá mucho la pena el viajazo

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, rtorlop dijo:

Buenas compañero pues a la acoruña desde Murcia que voy viajando, creo que merecerá mucho la pena el viajazo

Pues seguro que si, buen viaje!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, el coche no estaba en las condiciones que se veía en fotos, parecía un lego hecho por piezas 

Compartir este post

Enlace al post

Vaya lastima.

No pierdas la esperanza y ya aparecerá una unidad.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, rtorlop dijo:

Hola, el coche no estaba en las condiciones que se veía en fotos, parecía un lego hecho por piezas 

lo siento por el viaje que te has tenido que pegar en balde, hay gente que es una irresponsable. 

Mucha suerte en la busqueda y no te desanimes.

Compartir este post

Enlace al post

volvemos a retomar el camino

Editado por rtorlop

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.