Jump to content

motores69

Código de error 8 al actualizar mapas (Urgente)

Recommended Posts

Hola chicos!! Necesito vuestra ayuda urgente. Me disponia a actualizar mapas y me ha salido este error "LA Metainfo no se puede leer" Código de error 8. Alguien me puede decir por favor como puedo solucionarlo? Es que mañana me voy de viaje y no tengo el Navegador a punto. Decir que previamente actualice Firm y me sale esto" HN+_EU_AU3G_K0942_3.

Saludos y gracias por adelantado.

Editado por motores69

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no ha tenido tiempo de ponerlo porque esta de vacaciones, indicar que ya lo ha solucionado con una sd de 32gb. El asunto era que utilizaba una sd de 64gb que en realidad era una microsd con adaptador y suelen dar ese tipo de fallos. Lo mejor es agenciarse una buena sd (a ser posible de 64gb) pero nada de adaptadores.

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos,  ya he aterrizado por fin en casa, gracias por la ayuda prestada, sobre todo a ti @Harigami. Te debo unas birras :) Pues la historia era esa, la maldita tarjeta.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.