• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Ricardo35

Catalizador roto ¿que tienda me recomendais?

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Hoy me he dado cuenta que mi catalizador se a roto,mi coche es un Audi A4 B5 1.6 del 99.

¿Que tienda online me recomendais que no sea muy cara? he estado buscando por la red pero en la mayoria supera los 300€ la broma.

Un saludo.

Editado por Ricardo35

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en un desguace que te saldra mas barato que uno nuevo. No es una pieza que se estropee con facilidad

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Mira en un desguace que te saldra mas barato que uno nuevo. No es una pieza que se estropee con facilidad

Si tambien lo habia pensado pero tengo el miedo de que me dure poco ya que en un desguace mucha garantia no te dan

Compartir este post

Enlace al post
En 13/8/2017 a las 10:10, Ricardo35 dijo:

Si tambien lo habia pensado pero tengo el miedo de que me dure poco ya que en un desguace mucha garantia no te dan

en princio no es una cosa que se estropee con frecuencia, no es como un DPF que se satura y lo tienes que limpiar o sustituir

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

en princio no es una cosa que se estropee con frecuencia, no es como un DPF que se satura y lo tienes que limpiar o sustituir

estuve mirando y me cobran 120 pavos y nuevo en internet lo tengo por 160,creo que ya lo tengo claro,gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.