Jump to content

gadget en mi A4


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

En mi caso, ósea para conectar un lector de Mp3 en mi coche compré el AUX interface adapter para el modelo A4 de audi.

 

Me costó 695 coronas + 144 de gastos de envío (1 euro: aprox 9 coronas).

 

Para conectar esto necesitas además el cable que va del lector de MP3 al connect. (Un cable que tenga por un lado minijack de3,5mm y por el otro dos conectores RCA- los típicos blanco y rojo).

 

El volumen lo puedes conectar con el mando del volante, pero no puedes cambiar de canción.

 

En caso de que tengas ya un cargador de CDs no estoy segura de cómo se puede conectar.

 

Según la página de connect el distribuidor en España es:

 

Company : Distribuciones Escudero Fijo s.l.

Address : Dr. Miguel Servet 18

Valencia

46015

 

Telephone : +34 963 461388 Fax : +34 963 463046

Web : www.escuderofijo.com eMail : josemanuel@escuderofijo.com

post-5-1113841559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venía con estas intrucciones:

 

 

 

Por cierto, Abuelo : yo estaría encantada de enseñaros a todos mi coche,(que a los de aqui les tengo ya fritos)

;)

 

la primera quedada internacional en Suecia no estaría mal: podríais venir por el puente de Malmö...

 

Me encantaría ;);):lol:

post-5-1113841682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
y yo que te iba a preguntar por el zapatones de muñeco ese...a mi es lo que mas me ha llamado la atencion,que pasa.muy guapo el coxe,jod** como se notan los años del mio...es muy bonito(mas que la linterna,pero no se lo digas a nadie que se dan cuenta jeje)un saludo <_<

¡gracias! :lol2:

 

Encontré a mi zapatones unas semanas después de haber encargado el coche y fué un auténtico flechazo. Fué lo primero que puse cuando me entregaron el coche :lol2:

 

A ver si el mío aguanta tan bien como el tuyo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.