Jump to content

Problema luces interior


el_satillo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Como todos sabréis, al abrir una puerta se enciende tanto el plafón interior, como La Luz roja que tienen las puertas y aparece en el cuadro que puerta está abierta.

mi problema esque esto es así con todas las puertas menos con la del copiloto que al abrirla empiezan a encenderse y apagarse dichas luces y a hacer cosas raras el cuadro.

decir que las tres cosas van por igual ; es decir se apagan y se encienden a la vez , no una prinero y luego otra. Quizás me haya explicado mal y es posible que suba un vídeo para enseñarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, albaud22 dijo:

Posiblemente sea la cerradura. Me pasa lo mismo en el A4 con la puerta del conductor. Al abrir esa puerta se van encendiendo y apagando las luces... Si realmente es eso vale una pasta gansa arreglarlo.

Pues vaya.. y sabes que pieza es la que falla? Por si puedo desmontarlo y arreglarlo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.