Jump to content

Coche estrenado con 3 semanas


Publicaciones recomendadas

Buenas!! 

 

Os cuento mi experiencia/desahogo/consejo

Ayer al recoger el vehiculo me veo que esta todo el frontal manchado de arena (estoy en una zona de playa) digo buff ya me han dado, limpio toda la zona y veo que tiene ya un rallajo en el parachoques a la altura de donde irian los antinieblas. Buff me dio de todo al ver su primera rallada a las 3 semanas!!

 

Es del enganche para remolcar un skoda, creo que roomster, matricula francesa, el cual esta aparcado en la calle pero no hay nadie que salga para moverlo.

 

Ahora mi consulta, ¿doy parte sin con contrario sin parte amistoso? ¿me pongo a malas con el skoda? ¿hago fotos de todo para la aseguradora? Y una vez todo esto... ¿pintariais el parachoque? Mi idea es ponerle el sensor de aparcamiento delantero, supongo que aprovechando la pintura puede quedar mucho mejor que si lo pongo solo.

 

 

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!! lo tendré en cuenta, la duda es, como siempre, puede ser que lo haya hecho yo como culpable, supongo que con el calentón todo se ve de otra manera, mirare de comprar un pincel reparador y lo disimularé, no es un sitio donde se vea mucho.

 

Al final del año haré un parte enseñando todas las fotos y si no no aceptan haré un parte sin contrario y que reparen todo lo que pueda haber pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay marcas de nada sino una ralla provocada por el enganche para que remolquen el vehiculo.

Por ahora compraré el pincel de retoque y lo disimularé, pero la rabia que da la primera marca no tiene nombre, y sobratodo cuando los demas (que son muy cuidadosos para lo suyo) te dicen, eso no es nada, ya verás como tandrás más.

 

A raiz de esto vi tambien debajo del faro en la zona donde hace el zigzag, como algo incrustado en la pintura, algo parecido a la cal, no se si será de hundirse el parachoque que ha dejado esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jam120d dijo:

No hay marcas de nada sino una ralla provocada por el enganche para que remolquen el vehiculo.

Por ahora compraré el pincel de retoque y lo disimularé, pero la rabia que da la primera marca no tiene nombre, y sobratodo cuando los demas (que son muy cuidadosos para lo suyo) te dicen, eso no es nada, ya verás como tandrás más.

 

A raiz de esto vi tambien debajo del faro en la zona donde hace el zigzag, como algo incrustado en la pintura, algo parecido a la cal, no se si será de hundirse el parachoque que ha dejado esa marca.

animo tio,

 

como dicen por arriba, pasa parte al seguro, pero con un informe policial, pero me da que perderas tiempo ya que siendo frances y que el dira que el no ha sido y que has sido tu ... mal le veo la cosa.

 

puedes desahogarte, le das una buena patada al parachoques y te largas de ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.