Jump to content

Ayuda con compra


pedrele

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Estoy enamorado del TT desde que salió, el modelo ( 1999-2006) y por fin ha llegado el día que puedo comprarlo, y lo quiero que sea de cuatro plazas ( poner la silla de niño atras)  y en cualquier color menos blanco o gris, los cv me dan igual, preferiblemente 150, porque me gusta por su estetica ( creo que es atemporal y lo busco para quedarmelo ) encontré uno pero ya me escapo de las manos...

 

Que opinais de este? https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-coupe-1-8-5-v-180-cv-178473200.htm

 

El vendedor me comenta que el dueño es un señor con  pasta y lo tenía como tercer coche, es decir, que lo usaba poco y lo tiene muy cuidado, el cambio de nombre esta incluido y 12 meses de garantía que me dan tranquilidad.

 

Que opinais? cualquier opinion se agradece..

 

Tb me gustaría lo mas original posible, sin ningún añadido.

 

Perdon por el ladrillo y gracias de antemano.

 

PD:

En cuanto lo tenga hacemos una quedada para enseñarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece estar bien. Yo me fijo mucho en los asientos, nivel de desgaste. Lo más importante es el historial del coche, libro de mantenimiento y sobre todo facturas. Que sea nacional, que tenga cambiada la correa de distribución (demostrable con factura), que no tenga pérdidas de aceite, que no haya tenido golpes, que la pantalla del FIS tenga todas las líneas, que funcionen todos los mandos, ruedas y desgaste regular. Mira la fecha de fabricación de las ruedas, con esos kilómetros deberían ser de 2012. Sobre todo que los kilómetros sean reales.Se le ha hecho las revisiones en taller oficial y que en un servicio Audi te den un historial del coche donde vengan las fechas en las que se ha llevado y la causa, así como los kilómetros. Algunas cosas las puedes solucionar por teléfono. Yo que tú me haría una lista y a preguntar. En el momento que haya algo que no te cuadre pasa del coche y busca otro.

Editado por ironbird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico exactamente el mismo sitio donde fui yo a ver ese, esta muy muy bien cuidado pero ojo es el de 150cv no el de 180cv como pone el anuncio, estaba sin bateria asi que no pude ni arrancarlo ni verle el cuadro lo unico que los asientos no se abaten ninguno ya que tienen el cable roto, de revisiones no se como estara pero de km tiene unos 130000 si no recuerdo mal, muy mimado se ve ahora ya lo que tu veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.