Jump to content

Saludo y duda


Raziel_Zk

Publicaciones recomendadas

Saludos, soy David, nuevo por estos foros, llevo varios días leyendo hasta que finalmente he decidido registrarme para participar de manera mas activa.

 

Y si no es molestia quisiera arrancar con una pequeña duda, tengo un mk2 2.0 tfsi y ando mirando embellecedores para los escapes, agradecería mucho si alguien me confirmara  si esta es una buena opción calidad/precio, así como algo de info respecto a si tiene alguna complicación el montaje.

 

https://www.oemvag.es/es/home/654-embellecedor-de-escape-cromado-doble-salida-8p0071761.html

 

Un saludo, gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido David, me alegro leerte ya veras como no te arrepientes.

 

En cuanto a los embellecedores de las colas, el montaje es muy sencillo van a presión llevan una pestañita en el interior que presiona contra el escape, cuesta un poco meterlas especialmente al final.

 

En cuanto al precio, para el a4 yo las compre en el conce y me costaron 75€ hace ya tiempo, pero me consta que por eBay las hay con un buen acabado por la mitad, la verdad que es un accesorio que estéticamente le sienta como un guante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.