Jump to content

H7 led o xenón Audi b6


nottoput

Publicaciones recomendadas

Buenas creo que hay algún post pero desde el móvil no encuentro nada 

 

tengo un Audi a4 b6 con lupas 

 

la duda es si ponerle un kit xenón o kit led 

 

ustedes es que tienen montado? 

Que marcas recomiendan en led o xenón 

tambien si las led dan fallo de bombilla fundida o xenón 

 

en mi antiguo coche tenía xenón con resistencia no daba fallo. 

 

Entiendo que que en este será igual. 

 

 

 

gracias. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas @nottoput, yo llevo estas LED H7  siempre que haya luz, no vas a ver el haz de luz, pero los carteles los refleja como un xenón, para que te hagas una idea, en noche completa se ve de lujo, como contras encuentro... la bombilla si te fijas, lleva una protección alrededor de los LEDs que impide que entre en el hueco por donde entraba la bombilla, pero yo lo quité y listo, otro contra, es que hace interferencias con la radio, solo apreciable en túneles o parkings y por último "pierdes" la regulación en altura, ya que no hace todas las posiciones de altura (cosa, que tambien pasa con un kit HID xenón...)

 

EDIT: te iba a dejar una foto y un video, pero los tenía subidos a photobucket y ya me han cortado el chorro... :( en cuanto pueda te lo intento subir ;) 

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.  

 

Pues bueno lo de la altura me fastidia un poco pero bueno. 

Si es mejora en luz me lo voy a plantear por qué poner una bombilla de las buenas sale casi más caro y no ganas mucho más. 

 

Sabes es si se puede desmontar las lupas para limpiar??

 

quizas también el que tengan 16 años hace que se vea peor jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que influirá jejeje mírate los bricos, porque hay uno de como limpiarlas sin necesidad de sacar la lupa, solo sacando el faro (que son 3 tornillos) 

 

por cierto, no hay de que ;)

 

Enlace del video que te comentaba, seguramente se vea como el culo, pero algo es algo XD

 

20170423_155644_zpsqwgoms7f.JPG

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas xenon de serie y se lo montas, no pasas la itv. Es necesario cambiar las lupas o faro completo por temas de temperatura + las regulación automática en altura de los faros + los limpiafaros; todo obligatorio con xenon en España. Y montar todo esto creo que también requiere proyecto en itv. Ahora están tirando a muchos con xenon montados fuera de serie.

En cuanto a leds, depende de la itv en la que la pases. Yo he visto obligar a una persona a cambiar las de posición led por halogena.

Se están poniendo muy pesados en las itvs con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.