Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/9/2017 a las 20:48, Asturias dijo:

Holaaaaa grupoooo

Una cosa "seria". Tengo que ir poniendome en contacto con cada un@ de vosotr@s por mp para mandaros el formulario, junto con el num de cta, para que lo vayais rellenando. Teneis que devolvermelo relleno y haber hecho el ingreso antes del dia 10 de Oct, para yo tenerlo efectivo el 11 fecha tope, ya que el 12 es festivo y el 13 empieza esto (jajaja vaya lio fechas, pero ye lo que hay.... )

El motivo de tener que hacerlo asi?? Es que el formato del foro no me deja enviar archivos en EXCELL ni WORD. Tras consultarlo con algun moderador esta es la forma mas rapida y efectiva. Quien no disponga de correo electronico, que me lo haga saber a traves de un mp y le facilito ni num de tlfo y ya se vera como hacemos

Un saludo y como dice Some, ya no queda na....;)

Correo recibido, formulario rellenado y enviado. Lo que no hemos recibido es el MP.

Ahora solo falta esperar a que llegue el día!!

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 12 horas, PLOFY dijo:

Correo recibido, formulario rellenado y enviado. Lo que no hemos recibido es el MP.

Si ya recibiste el correo, no necesita enviarte el MP. Entiendo que el Mp es para facilitarle el correo y poder enviar el formulario.:thumbsup:

Publicado
hace 10 horas, susopampin dijo:

Si ya recibiste el correo, no necesita enviarte el MP. Entiendo que el Mp es para facilitarle el correo y poder enviar el formulario.:thumbsup:

No hombre no, es para que sepa que no hemos recibido Mps, que a muchos les aviso por MP para el tema del correo y formulario, y parece que no contestó nadie..

Publicado
hace 12 horas, susopampin dijo:

hace 1 hora, PLOFY dijo:

No hombre no, es para que sepa que no hemos recibido Mps, que a muchos les aviso por MP para el tema del correo y formulario, y parece que no contestó nadie..

Correcto, pero ya esta todo en su sitio. Ya deberíais haber recibido tod@s el formulario. Si algún no lo ha recibido que me lo diga para volver a enviárselo

Vengaaaaaa que solo quedan 12 diasssss, una docenaaaaaa

Y si hay algún@ rezagad@ aun esta a tiempo de apuntarse, que el plazo acaba el próximo domingo.

Saludos desde la costa verde

Publicado
En 30/9/2017 a las 23:36, PLOFY dijo:

PLOFY tu formulario no lo veo por ningun lado. Ni en SPAM (como aparecio el de suso y alguno mas jijiji)

Publicado
hace 9 horas, Asturias dijo:

PLOFY tu formulario no lo veo por ningun lado. Ni en SPAM (como aparecio el de suso y alguno mas jijiji)

Cuando puedas, revisa el correo, porque a mi me sale que esta enviado...   Avisa si no te llego o ya apareció!!

Publicado
hace 58 minutos, PLOFY dijo:

Cuando puedas, revisa el correo, porque a mi me sale que esta enviado...   Avisa si no te llego o ya apareció!!

Recibido y anotado Lean. 

hace 30 minutos, FrA1l3 dijo:

transferencia realizada y plantilla rellenada devuelta @Asturias

Anotado Frai :good:

Publicado
hace 11 horas, PLOFY dijo:

Transfusión tambien realizada  :good:

hace 9 horas, susopampin dijo:

Otro con la transferencia ya realizada. :thumbsup:

hace 3 horas, Ballesteros dijo:

Transfer realizado! 

Ok. Biennnnn. Enseguida nos vemossss

Publicado
Ahora, pirata57 dijo:

Nosotros imposible realizar ninguna acción en el formulario..No sé qué Có. .pasa..Lo intentaré  de otra manera..:3_grin:

Alvaro. Si no puedes por el motivo que sea, dejalo. Me dices lo que hayais acordado, para pasar las listas a los distintos restaurantes y os apunto igual. Despues lo abonas aqui y ya está. 

Como decian en nose que pelicula. Tu palabra va a misa

Publicado

Hola a todos, ¿Habría la posibilidad de apuntarme solo a la visita del museo de Fernando Alonso? Me encantaría poder quedarme a comer/cenar algún día pero por horarios familiares y laborales me es imposible.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.