jatdt Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Hotel reservado, ya que hay posibilidad que me tengáis que aguantar el domingo tambien, en la gallega me marché pronto y ahora que estoy un poco más cerca tengo que aprovechar. Y en nada mis vemos.
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: Hotel reservado, ya que hay posibilidad que me tengáis que aguantar el domingo tambien, en la gallega me marché pronto y ahora que estoy un poco más cerca tengo que aprovechar. Y en nada mis vemos. Como tiene que ser Jayro. Una día mas de muy buena compañía.
some8 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Bueno nos vemos en nada, @Asturias pon a enfriar la sidra.
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 2 horas, some8 dijo: Bueno nos vemos en nada, @Asturias pon a enfriar la sidra. Como siga este tiempo ASI, buena falta hará una buena cantidad.
Asturias Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 2 horas, some8 dijo: Bueno nos vemos en nada, @Asturias pon a enfriar la sidra. Jajajaja no hay fallo
Kakahuete Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Enseguida estamos de nuevo reunidos tras la mesa!!!! Saludos
jatdt Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Vamos que nos vamos ......
Asturias Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) hace 6 horas, jatdt dijo: Vamos que nos vamos ...... Eso eso 3 quedan 3 Editado 10 de Octubre del 2017 por Carlisu84
PLOFY Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 7 horas, jatdt dijo: Vamos que nos vamos ...... ANSIAA VIVAAAAA por eses cachopos!!!!!!
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Tic tac tic tac .......
PLOFY Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: Tic tac tic tac ....... Compañer@s y amig@s, el viernes a estas horas, los primeros de la caravana del ALa Gallega se pondran en marcha...
Asturias Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 (editado) Estupendoooo solo 2 dias Voy a aprovechar para explicar a tod@s el porque no hay aun lugar de encuentro para el sabado por la mañana. Y es algo tan sencillo como decir que, el patrocinador que ibamos a tener para este evento (TARTIERE AUTO; CONCESIONARIO VW-AUDI para Oviedo) se ha echado atras. Recordandome a un politico de primera actualidad estos dias jijij Ya que no responde ni al tlfo ni a los diferentes emails que le llevo enviado desde primeros de Sep Y todo ello tras haberse presentado él voluntariamente a hacerlo tras comunicarselo el año pasado Por todo ello me veo obligado a cambiar el punto de encuentro previsto en Oviedo, por uno nuevo en Aviles. Que será el mismo del año pasado, es decir: El Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer y al que podreis ir acercadoos desde las 11h del sabado hasta las 13h. O hasta que ya estemos tod@s La direccion coordenadas y demas ya van en la foto adjunta Un saludo chicos y venir con cuidado. Aunque muchos ya estaremos aqui el viernes Chao chao Editado 11 de Octubre del 2017 por Asturias
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Bien, pues la fiesta la haremos igualmente sin ellos; han perdido una buena oportunidad de colaborar y darse a conocer. Nos vemos en dos días.
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Es triste que una marca Premium no respalde un evento más Premium todavía, da igual que no quiera participar lo pasaremos bien y el lugar ya lo conozco del año pasado.
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Ahora, jatdt dijo: Es triste que una marca Premium no respalde un evento más Premium todavía, da igual que no quiera participar lo pasaremos bien y el lugar ya lo conozco del año pasado. Ahhhh esta foto quedo mal por el bmw....
Publicaciones recomendadas