Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hotel reservado, ya que hay posibilidad que me tengáis que aguantar el domingo tambien, en la gallega me marché pronto y ahora que estoy un poco más cerca tengo que aprovechar.

Y en nada mis vemos.

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Hotel reservado, ya que hay posibilidad que me tengáis que aguantar el domingo tambien, en la gallega me marché pronto y ahora que estoy un poco más cerca tengo que aprovechar.

Y en nada mis vemos.

Como tiene que ser Jayro. Una día mas de muy buena compañía.:drooling::clap:

Publicado
hace 2 horas, some8 dijo:

Bueno nos vemos en nada,

@Asturias pon a enfriar la sidra.

:az::az:

E64B77DD-1B15-469C-B46F-81FBF5B5B2B0.gif

Como siga este tiempo ASI, buena falta hará una buena cantidad.:thumbsup:

Publicado
hace 7 horas, jatdt dijo:

Vamos que nos vamos ......

20171010_082331.png

ANSIAA   VIVAAAAA   por eses cachopos!!!!!!:clap::clap:

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Tic tac tic tac .......

Screenshot_20171011-082835.jpg

Compañer@s y amig@s,  el viernes a estas horas, los primeros de la caravana del ALa Gallega se pondran en marcha...

Publicado (editado)

Estupendoooo solo 2 dias

Voy a aprovechar para explicar a tod@s el porque no hay aun lugar de encuentro para el sabado por la mañana. Y es algo tan sencillo como decir que, el patrocinador que ibamos a tener para este evento (TARTIERE AUTO; CONCESIONARIO VW-AUDI para Oviedo) se ha echado atras.

Recordandome a un politico de primera actualidad estos dias jijij

Ya que no responde ni al tlfo ni a los diferentes emails que le llevo enviado desde primeros de Sep

Y todo ello tras haberse presentado él voluntariamente a hacerlo tras comunicarselo el año pasado

Por todo ello me veo obligado a cambiar el punto de encuentro previsto en Oviedo, por uno nuevo en Aviles. Que será el mismo del año pasado, es decir: El Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer y al que podreis ir acercadoos desde las 11h del sabado hasta las 13h. O hasta que ya estemos tod@s

La direccion coordenadas y demas ya van en la foto adjunta

Un saludo chicos y venir con cuidado. Aunque muchos ya estaremos aqui el viernes

Chao chao

Screenshot_2017-10-10-13-44-35-1.png

Editado por Asturias
Publicado

Bien, pues la fiesta la haremos igualmente sin ellos; han perdido una buena oportunidad de colaborar y darse a conocer.:thumbsup:

Nos vemos en dos días.:thumbsup:

Publicado
Ahora, jatdt dijo:

Es triste que una marca Premium no respalde un evento más Premium todavía, da igual que no quiera participar lo pasaremos bien y el lugar ya lo conozco del año pasado.

20160911_043917.jpg

Ahhhh esta foto quedo mal por el bmw....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.