Korg83 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 En 29/8/2017 a las 18:51, FrA1l3 dijo: Si hace falta, conozco un sitio donde hacen bocadillos de cachopo al lado del curro..... Has dicho bocadillo y cachopo en la misma frase???? Ya me estais enseñando ese lugar!!!!
Korg83 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 En 26/8/2017 a las 18:32, susopampin dijo: Ya te lo explicarán en vivo el día de la quedada, pero mas o menos viene a ser que en los túneles suenan mucho mas los petardeos de los escapes de ciertos coches... Qué coches???? Que petardeos???? Si nosotros vamos siempre por debajo de las 2000 rpm pa no forzar los TDIs...
Asturias Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Vamos una patada a esto hacia arriba, por no darsela a algun Hostelero aqui os pongo la lista de la gente que ya se apuntó, al menos a la comida. Pero necesito me digais ademas si participariais en alguna otra cosa (me estoy dando cuenta que aqui el gremio hostelero no se pillan los dedos dadndo precio si no digo numero de comensales. Imagino vaya por zonas) Asi que por favor ir diciendome cosas para ayudarme a rellenar la lista A ver si se ve algo que esa es otra...
Asturias Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Nada, como por aqui no he podido. He tenido que tirar de una mano amiga para que lo incluyese en la primera pagina, quedando asi actualizada a dia de hoy Esta noche pongo ya el planning con los lugares de encuentro, horarios y demas El hotel? Seria HOTEL SILKEN VILLA DE AVILES 4**** Sale mas barato contratandolo invidualmente atraves de trivago o similar que pidiendo presupuesto en recepcion o por e-mail, no me digais el porqué No obstante ir diciendome que hareis cada uno para ir anotandoos, para cada cosa Recordad que el precio del museo es de 15€ y si somos un grupo de mas de 20 personas, la entrada serian 10€/persona Un saludo
Korg83 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Hotel Silken reservado!!! Nos vemos en nada.
Asturias Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Korg83 dijo: Has dicho bocadillo y cachopo en la misma frase???? Ya me estais enseñando ese lugar!!!! No te preocupes, yo te llevo. En Aviles tambien hay un bar que lo sirven y yo lo he probado. En bocata esta mejor el de cachopo de pollo. Para el otro tienes que tener unos dientes de Tiranosaurio Rex. Doy fe, no hay quien corte 2 filetes de un viaje jajaja
PLOFY Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Reserva de hotel ? No lo hemos concretado aún del todo, pero creo que la mayoría del Ala Gallega llega el sábado por la mañana, y volvemos domingo tras visita al museo, por lo menos yo lo tengo así planeado para ese finde.... (Corregirme si no es ASI)
Korg83 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, Asturias dijo: No te preocupes, yo te llevo. En Aviles tambien hay un bar que lo sirven y yo lo he probado. En bocata esta mejor el de cachopo de pollo. Para el otro tienes que tener unos dientes de Tiranosaurio Rex. Doy fe, no hay quien corte 2 filetes de un viaje jajaja Perfecto! Me quedo con ganas de visitar ese templo gastronómico!!!
Kakahuete Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, Asturias dijo: Vamos una patada a esto hacia arriba, por no darsela a algun Hostelero aqui os pongo la lista de la gente que ya se apuntó, al menos a la comida. Pero necesito me digais ademas si participariais en alguna otra cosa (me estoy dando cuenta que aqui el gremio hostelero no se pillan los dedos dadndo precio si no digo numero de comensales. Imagino vaya por zonas) Asi que por favor ir diciendome cosas para ayudarme a rellenar la lista A ver si se ve algo que esa es otra... Toño, por nuestra parte comemos el sábado y espero cenar también. Lo de dormir lo tengo complicado a esta hora. Gracias por todo
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Nosotros iremos el viernes tarde - noche, por lo tanto, cenaremos el viernes, acudiremos a la comida, cena del sábado y a las actividades que haya. El domingo iremos al museo y Luego emprenderemos regreso, para comer en las Catedrales. nos vemos en nada.
Ballesteros Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Hola! Espero que no sea tarde y me pueda apuntar.
Asturias Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Ballesteros dijo: Hola! Espero que no sea tarde y me pueda apuntar. Tranquilo Ballesteros. Que no es tarde; aun queda tiempo. Por cierto a ver si algun@ moderador@ me hiciese el favor de poner en el primer post. Que la fecha tope para apuntarse sera: El domingo 8 Oct a las 23:59h (se me pasó ponerlo a mi, perdon) Por cierto ya tengo el menu para la cena del sabado. Pero aun no la publico (porque digamos que a media noche no va la cobertura jijij y me falta aun cerrar la cena del viernes ) - Kakahuete, Suso; os apunto como habeis dicho
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 12 minutos, Asturias dijo: Por cierto a ver si algun@ moderador@ me hiciese el favor de poner en el primer post. Que la fecha tope para apuntarse sera: El domingo 8 Oct a las 23:59h (se me pasó ponerlo a mi, perdon) Anotado queda!!!
Asturias Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 20 minutos, Serjio dijo: Anotado queda!!! Graciassss serjio. Ahora ya solo queda que te apuntes tu tambien jiji. Que aun está pendiente una del año pasado. Un saludo desde la parte Norte
Korg83 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Yow_A3 y Korg83 asistiremos a: Viernes..........cena Sabado..........comida y cena Domingo........visita museo
Publicaciones recomendadas