Jump to content

Sobre VAG-COM y ElsaWin


kantusjack

Publicaciones recomendadas

DavidS3 (u otro que lo sepa), en el Post de VAG-COM haces referencia a como se puede programar el CSS en un Audi (sumandole 4 al código existente, etc...). Concretamente dices que se mira en el ELSAWIN, pero ¿Donde?. Es que no soy capaz de encontrar donde estan los códigos para un coche concreto (sea Audi o Volkswagen).

 

Por cierto, alguien me puede explicar que función es "Channel 5: 1=on=interior monitoring is activated when central locking is operated twice" que se puede programar en el módulo del cierre centralizado.

 

Y ya para rematar, en algunos AUDI las ventanillas se abren y se cierran desde el mando a distancia. LLevan un módulo especial para ello o está todo integrado en el mismo (y es diferente del que se monta en VW, Seat y Skoda, donde por defecto no lo hace).

 

SDS. Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Audi para programar el cierre de seguridad CSS o el cierre de confort se debe sumar 4 o 32 al código de software que aparece en la línea soft coding nada más entrar en el canal 35 yendo a Recode 05 e introduciendo el nuevo valor.

El Elsawin no lo tengo mucho por la mano, es cierto que no es tan sencillo de manejar pero por las funciones eléctricas del modelo en cuestión debe andar, hay que rebuscar bien porque existen muchos menús y hay que dar con el adecuado.

Wolkswagen no monta la misma centralita que Audi, de hecho el procedimiento de acceso es diferente en las dos marcas, Audi utiliza el canal 35 y Volkswagen el 46. La codificación también es diferente, mientras que Audi utiliza códigos, Wolkswagen se puede modificar mucho valores desde el menú adaptación 10. Lo del módulo alzacristales está integrado en la centralita de Audi, en Volkswagen funciona sólo con la llave mantenida en la cerradura de la puerta y para emular el funcionamiento de Audi se debe instalar un módulo adicional, informate en el concesionario que si no me equivoco existe un kit especial y sino te lo saben explicar, instalando un módulo genérico de cualquier marca de alarma del mercado lo puedes conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.