Jump to content

cual aceite es el que hechan en el conce


ruta66

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Sabe alguien cual es el aceite que ponen en el conce al motor 3.0 tdi 245cv quattro.

Me han dicho que es el castrol 5w30 longlife. Pero no han sabido decirme la referencia exacta del producto. Imagino que dentro de esta gama habra muchos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido que el Motul es 100% sintetico mientras que el castrol no lo es aunque lo venden como sintetico. Asi que desde este punto de vista el motul es mejor aceite y es mas barato??? No tiene logica. Luego esta la casa liquid molly que este comentan es el mejor de estos tres. Ya no se por cual decantarme. Haber si me podeis exponer alguna experiencia con alguno de estos tres aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, ruta66 dijo:

He leido que el Motul es 100% sintetico mientras que el castrol no lo es aunque lo venden como sintetico. Asi que desde este punto de vista el motul es mejor aceite y es mas barato??? No tiene logica. Luego esta la casa liquid molly que este comentan es el mejor de estos tres. Ya no se por cual decantarme. Haber si me podeis exponer alguna experiencia con alguno de estos tres aceites.

Estas en lo cierto, el mejor el Liqui Moly, en el concesionario (al menos en el de León) echan el Castrol 5w-30, no es que sea mal aceite digamos que si haces trayectos cortos, en los que el aceite no coge la temperatura optima, es casi hasta mejor, ahora si le exiges al coche, haces trayectos largos pues Motul o Liqui Moly. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ruta66 dijo:

He leido que el Motul es 100% sintetico mientras que el castrol no lo es aunque lo venden como sintetico. Asi que desde este punto de vista el motul es mejor aceite y es mas barato??? No tiene logica. Luego esta la casa liquid molly que este comentan es el mejor de estos tres. Ya no se por cual decantarme. Haber si me podeis exponer alguna experiencia con alguno de estos tres aceites.

 

Cualquier aceite de primeras marcas con las especificaciones de Audi 504/507 te irá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2017 a las 12:57, Angel rs dijo:

Estas en lo cierto, el mejor el Liqui Moly, en el concesionario (al menos en el de León) echan el Castrol 5w-30, no es que sea mal aceite digamos que si haces trayectos cortos, en los que el aceite no coge la temperatura optima, es casi hasta mejor, ahora si le exiges al coche, haces trayectos largos pues Motul o Liqui Moly. ;)

¿Entonces el castrol al ser de menos calidad se calienta antes que los otros? Yo soy de hechar lo mejor pero viajes largos hago uno al mes y trayectos cortos bastantes mas. Asi que estoy por pillarme el castrol.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ruta66 dijo:

¿Entonces el castrol al ser de menos calidad se calienta antes que los otros? Yo soy de hechar lo mejor pero viajes largos hago uno al mes y trayectos cortos bastantes mas. Asi que estoy por pillarme el castrol.

 

 

Digamos que el Castrol aguanta peor las altas temperaturas, por eso el coche  consume aceite, no tendrás ningún tipo de problema con el Castrol, yo en el A4 y el A6 es el que llevo y sin problemas, lo único que el A6 le tengo que echar medio litro entre cambio y cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me he dado cuenta que consume algo de aceite entre cambio y cambio, pero no es un disparate, digamos que hasta le vendra bien que se trague algo, asi ira mejor lubricado todo. Por eso me comentas que para trayectos cortos es casi mejor este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En martes, 29 de agosto de 2017 a las 13:16, ruta66 dijo:

Eso es lo que me he dado cuenta que consume algo de aceite entre cambio y cambio, pero no es un disparate, digamos que hasta le vendra bien que se trague algo, asi ira mejor lubricado todo. Por eso me comentas que para trayectos cortos es casi mejor este.

Como buen VAG tragan aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.