Jump to content

Necesito ayuda b8 auto!!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... Vengo del pasado... Concretamente del b6 jajaja pero tengo una idea ppr la cabeza y necesito vuestra ayuda.

 

Seriais tan amables de con un metro... Ponerme desde la P hasta la S.... Para ver la distancia entre letras y yo asi lanzarme a hacer una locura?.

 

Osea empezar a medir de 0 en la P y alargar el metro hasta la S para ver todas las distancias yo... ( Poniendo el metro al lado etc).

 

Os lo agradeceria muchissimo!!!!

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Josep, no puedo ayudarte por que mi B8 es manual. Supongo que al hablar de letras te refieres a las del cambio automático, ¿ es así? :huh:

 

Te he leido en el subforo del B6 y flipo con tu coche!!! ¿Que estás makinando ahora, si se puede saber?

Un saludo nen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Hola Josep, no puedo ayudarte por que mi B8 es manual. Supongo que al hablar de letras te refieres a las del cambio automático, ¿ es así? :huh:

 

Te he leido en el subforo del B6 y flipo con tu coche!!! ¿Que estás makinando ahora, si se puede saber?

Un saludo nen!!!

Jajajjaa buenas!!!

 

Correcto me refiero a las letras del cambio... Osea lo del cromado! .

 

La intencion es meter de vuestros b8 todo el selector y el pomo y adaptarlo con cirujia a mi b6.... Si estoy loco ... Pero voy a conseguirlo..!!!!!

 

No te vayas muy lejos de mi post...estos 2 meses van a haber muchos cambios ;-) .

 

Me alegra que compañeros con unidades mas nuevas me sigais los avanzes a ni abuelete b6!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo tuyo no tiene nombre!!! El dia que entré en tu hilo...ZASSS!! Enganchado!!! Y ya no he podido dejarlo

:roll1:

Espero que consigas tu propósito!! (Bueno, en realidad ya sé que lo conseguirás...)

Un saludo, nen!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Josepa4tgn dijo:

Seguro!!! A ver si algun compañero me pasa las medidas jejeje.

 

P.d: tu de terrassa yo de lleida. Estamos cerkita cualquier dia una kedada 4 birras y nos conocemos!!!

 

Cuando quieras!!! Ver tu coche en directo es algo que me gustaría...:good:

 

Ves como ya empiezan a llegar "refuerzos"??

 

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ANGEL1001 dijo:

Hola compañero  yo tengo un automatico aki tienes con foto incluida,espero te sea de ayuda

IMG_9372.JPG

Muchissimas gracias!!!!!!. SE AGRADECE MUCHISSIMO!!!!

 

Si consigo mi proposito colgare los resultados ;-) gracias angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.