Jump to content

Climatizador no funciona


Publicaciones recomendadas

Hola compis... tengo un gran problema creo yo... mi audi es el a6 4f 3.0tdi 224cv y tengo el climatizador normal de ruleta, este verano me empezó a fallar y se me paraba el compresor y me dejo de echar aire frío, y ai empezó todo... me dijo un amigo que probara a quitarle el mando y volverlo  poner aver que hacía, lo hize y me estuvo funcionando todo el día, pero al día siguiente me volvió a pasar, fui  cargarle el aire y estaba bien de carga, coji y volví a hacer lo mismo y ahora que me ha pasado pues que no me echa ni aire caliente ni frío... no me funciona, lo enciendo se me enciende el botón e ECON y nada no puedo quitar el econ y no me sale nada de aire no me funciona lo clima... me han metido la máquina y me dicen que tengo mal el sensor de temperatura exterior y por eso me dejaba de ir el aire acondicionado, pero ahora el problema está en que no me funciona el mando del clima, me an dicho que alomejor se me ha descodificado y que lo tengo que codificar con unos valores o nose que pero no tengo ni idea... alguien e puede ayudar? Porque no tengo ni idea, muchas gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Yo tengo un A4, 2.0 TDI año 2013. Este verano el climatizador no enfría el aire, pero sí va el valiente. La carga está bien, la comprobaron y los mandos del clima funcionan todos, pero el compresor no arranca. Lo metí en diagnosis y sale fallo sensor temperatura aire acondicionado. Alguien puede mandar foto del lugar exacto donde está, pues al lado del radiador, zona izquierda no veo nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El problema es que los cables que van al clima por el calor y el roce se pelan y hacen contacto el + y el -. Esto rompe el sensor del parachoques llamado presostato. Primero se arreglan los cables y luego se pone el sensor presostato nuevo, en este orden. Es un fallo de la Audi y no quieren asumirlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.