Jump to content

SOPORTE ASIENTO ROTO


Phantom

Publicaciones recomendadas


Buenas

Pues seria desmontar la pieza  primero para trabajar cómodo y no manchar la tapicería y aplicale un pegamento del tipo que rellenan y pegan plásticos.

En las tiendas de bricolaje puedes encontrar. Luego seria eliminar si te a quedado alguna rebaba.

Luego si le aplicas encima algún tipo de reparador de parachoques ( Es como un tinte negro/gris) igual no se nota nada la reparación.

 

Yo en algún pequeño arañazo en el plastico del maletero lo he usado y cubre bien el desperfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,  yo creo que quitando los 4 tornillos y echando hacia atras el asiento la puedes quitar, mas comodamente, pero igual tambien puedes sin mover el asiento.

(Desconta primero los conectores del asiento, si los desplazas hacia detras)

 

Creo que tienes que quitar primero los mandos de plástico, y luego imagino que ira con grapas pero igual  lleva algún tornillo también. 

Miralo cuando eches el asiento para atrás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, asanchezb dijo:

Pues si,  yo creo que quitando los 4 tornillos y echando hacia atras el asiento la puedes quitar, mas comodamente, pero igual tambien puedes sin mover el asiento.

(Desconta primero los conectores del asiento, si los desplazas hacia detras)

 

Creo que tienes que quitar primero los mandos de plástico, y luego imagino que ira con grapas pero igual  lleva algún tornillo también. 

Miralo cuando eches el asiento para atrás.

Saludos

ok., intentare hacerlo como dice la cancion 'despacito' y t contare.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que en un rato, con calma y paciencia, saques el asiento, entre 2 personas para no rozar nada del habitáculo no te lleva más de 10 minutos.

Lo colocas en una mesa y vas desmontando hasta que tengas esa pieza fuera, verás que todo ese mecanismo de abajo tiene algo de "holgura", y lo pongo entre comillas porque yo en su día lo saqué y no era ni por desgaste ni por estar flojos los tornillos, puse una arandela y hasta hoy.

Pero bueno, eso va en gustos, como te decía, merece la pena sacar el asiento y trabajar con él a la luz y sin estar agachado, quedará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎09‎/‎2017 a las 10:22, Scout dijo:

Mi consejo es que en un rato, con calma y paciencia, saques el asiento, entre 2 personas para no rozar nada del habitáculo no te lleva más de 10 minutos.

Lo colocas en una mesa y vas desmontando hasta que tengas esa pieza fuera, verás que todo ese mecanismo de abajo tiene algo de "holgura", y lo pongo entre comillas porque yo en su día lo saqué y no era ni por desgaste ni por estar flojos los tornillos, puse una arandela y hasta hoy.

Pero bueno, eso va en gustos, como te decía, merece la pena sacar el asiento y trabajar con él a la luz y sin estar agachado, quedará bien.

Creo que si será mejor desmontar el asiento y tener mucha paciencia "cosa de la que carezco un poco" e ir desmontando, como me dice asanchezb, los mando y cables de debajo.

Menudo lio, cuanto mas lo pienso mas pereza o miedo me da.

 

Gracias por los consejos/ideas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En ‎20‎/‎03‎/‎2018 a las 22:25, asanchezb dijo:

Si que la puedes comprar suelta. 

Pero no se si podrás cambiarla sin sacar el asiento. 

Saludos 

Hola, perdón el retraso, pero donde podría encontrar solo la pieza, aunque en su momento la pegue, esta cada vez mas roto.

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza la puedes encontrar en cualquier concesionario Audi....personalmente me gusta tener piezas originales,manias aun sabiendo que son mas caras ,en paginas de internet las puedes encontrar,esta claro que la calidad no será la misma...eso ya cada cual decide....haberlas las hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en Ebay creo que no hay mucho,  te venden el asiento entero.

Alguna he visto,  pero en color claro .  Hay  también unas tipo RS4 , con rallitas, pero piden una pasta por ellas.

Lo mas fácil al conce.

Los asientos que compre tenian también una pequeña rajilla,  pero antes de ponerlos la repare , pero a conciencia.

Saque la pieza,  y por dentro de la pieza, debajo de la raja le metí un  plástico de refuerzo y lo pegue todo bien por dentro y por fuera.

Sin sacar la pieza y sin echar pegamento por dentro es fácil que se te despegue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza que te comente;

(Cuesta una pasta)

)https://www.ebay.de/itm/Carbon-Sitz-Verkleidung-Sitzgestell-passend-fur-Audi-A4-S4-RS4-8K-B8-08-15/222562272837?hash=item33d1bec645:g:X-0AAOSwTmJasmP7

 

Aqui otro, pero del acompañante, pero  con los botones:

 

Creo que la referencia del izquierdo acaba en 5 y esta del enlace (Derecho) en 6., por lo menos ya la tienes para pedirlo en el conce.

https://www.ebay.de/itm/2011-09-10-11-12-13-14-15-16-AUDI-S4-S5-A4-A5-RIGHT-SEAT-CONTROL-SWITCH-TRIM-OEM/222753498138?hash=item33dd24a41a:g:lQsAAOSwxzdaMHt0

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎15‎/‎04‎/‎2018 a las 12:35, asanchezb dijo:

La pieza que te comente;

(Cuesta una pasta)

)https://www.ebay.de/itm/Carbon-Sitz-Verkleidung-Sitzgestell-passend-fur-Audi-A4-S4-RS4-8K-B8-08-15/222562272837?hash=item33d1bec645:g:X-0AAOSwTmJasmP7

 

Aqui otro, pero del acompañante, pero  con los botones:

 

Creo que la referencia del izquierdo acaba en 5 y esta del enlace (Derecho) en 6., por lo menos ya la tienes para pedirlo en el conce.

https://www.ebay.de/itm/2011-09-10-11-12-13-14-15-16-AUDI-S4-S5-A4-A5-RIGHT-SEAT-CONTROL-SWITCH-TRIM-OEM/222753498138?hash=item33dd24a41a:g:lQsAAOSwxzdaMHt0

 

 

Saludos

Gracias asanchezb y For us, al final fui al conce y estoy esperando que me llamen para montarla, no debe ser tan fácil encontrarla por q todavía no han llamado y ha hace un par de semanas.

Ya os dire cuanta pasta.

Gracias y un saludo.

Editado por Phantom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.