Jump to content

Phantom

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Phantom

  1. " bimasa embragues/bimasas falsos" ¿con esto te refieres a que están defectuosos?, como yo no tengo ni idea me dejaría aconsejar :-))
  2. yo montaría las piezas originales que supongo que será lo suyo no?
  3. Gracias JotaM y Pajarraco. El iva, si se puede, no lo pago, y el tiempo tampoco dispongo de mucho.
  4. Cuando dices distribución con bomba, ¿te refieres a la correa de la distribución? Gracias,
  5. Hola JotaM, mándame la dirección del taller para cuando decida hacerlo pasarme por ahí a ver q me dicen.

     

    Gracias!!

  6. Gracias JotaM, si me serviría el taller de Madrid si tu crees que es de confianza. Después de leer tu caso, creo que es parecido al mio, ya que tiene 285000 km., pero viene chirriando desde los 150 aprox., en el conce siempre me dijeron que lo aguantara hasta el final y es lo que pretendía (y si puedo lo hago) hacer, pero hace poco en la revisión me dijeron que no lo aguantara mucho por no se que del primario del cambio, y como no tengo ni idea por eso hablo de cambiarlo ya, aunque mi idea seria aguantarlo, si puedo, mas, ya que lo único que hace es eso, al pisar el pedal chirria y últimamente una pequeña vibración pero solamente en el parasol izq., que no creo que tenga nada que ver con el bimasa ¿no?, por lo demás va como la seda en cuanto a conducción, aceleración, cambio de marchas etc. Lo dicho gracias y acepto consejos al respecto.
  7. Gracias, yo necesitaría algo así por Madrid o alrededores.
  8. Hola a todos, Mi A4 B8 tiene 285000 km y hasta ahora lo único que lo noto es que le (patina o suena) el embrague al pisar el pedal, me han aconsejado cambiarlo antes de que llegue al final, entonces, como yo no tengo ni idea y creo que esta en los 3000€, ¿sabéis de algún taller de confianza donde pudiera cambiarlo algo mas barato? Por cierto, hasta ahora no ha dado otro tipo de problemas Gracias y un saludo,.
  9. Ahí le has dado. El coche era precioso, la pena es que no me quede con ninguna fotografía para colgar. Saludos
  10. Supongo que hoy día serán un poco mas de mente abierta, o es que tuve mala suerte, y creo que me exprese mal, al concesionario imagino que le dará igual, es al/los mecánicos de turno, en mi caso parece que les jodia mucho, tal es así que la primera vez que lo lleve al taller pretendieron cambiarme la amortiguación porque decía que el conducirlo era como una "tabla", claro les dije que era mi problema, me cambiaron las 4 ruedas si tener que cambiarlas, les enseñe la fra. de BMW Alemania y que estaba en garantía para que me devolvieran mis rueda y no aparecieron, así que les puse una reclamación y solo me cobraron 2, pero cuando fui a recoger el coche "lo habían arañado". En otro sitio ocurrió algo similar con el spoiler delantero BBS original. Así que mi experiencia entonces fue bastante mala.
  11. no se a que t refieres con que la caja de cambios es mas corta, de la caja de cambios lo único que ser es que en un 323i que tuve tenia una caja de grupo corto (que me parece que quiere decir que tienes que cambiar de marcha antes) la cambie por capricho a una de grupo largo y desde luego me arrepentí de hacerlo, la aceleración no es la misma. Mi A4 es de 143 cv, y ya te digo bien, bien.
  12. Por si te sirve, yo tengo un A4 B8 del 2008 con 260 mil y de momento, q yo sepa, no ha tenido ningún problema serio de inyección ni nada, si le suena el bimasa (o lo que sea) desde hace mucho, pero ahí sigue, y va como la seda, ahora le he notado una vibración en el parasol derecho al pasar de 130/140, no es gran cosa pero lo he notado después de cambiarle amortiguación trasera y 3 ruedas.
  13. si, supongo q habran cambiado mucho las cosas desde entonces, pero para mi fueron unos sinverguenzas.
  14. en el paréntesis, se ha quedado (si es que lo has llevado a alguno). no se por que, no me ha grabado la respuesta, así que hare un resumen para no escribirla toda, salvo que tengáis interés en conocerla. Hace 35 años me trajo un familiar, por encargo, después de verlo en fotos, un BMW 323i M/// con todos los extras posibles incluida amortiguación deportiva, y mi experiencia en los concesionarios es que no les gustan los coches de importación.
  15. Después de leerme todo el post, y me parece genial, me gustaría conocer el trato de el/los concesionarios (si es q
  16. Phantom

    Bimasa

    Muy buenas, se me esta poniendo mal cuerpo de leeros, yo voy a tener que cambiar el kit completo (bimasa, disco, etc.) tampoco se lo que lleva. El coche ya tiene como 265000 km., lleva chirriando unos 150000 en la audi dijeron que esperase a que se fuese del todo y ahí esta, hace poco me han cambiado 3 ruedas y la amortiguación trasera y ahora si le noto una vibración solo en el parasol derecho no muy fuerte a partir de 120, he preguntado y me dicen que si puede ser del bimasa, así que me estoy planteando hacerlo ya, pero lo que os digo, después de leeros me da cague :-)) Como yo no entiendo nada de esto q me recomendarías montar. Muchas gracias!!
  17. Ya esta arreglado, al final no ha sido tan caro, si lo llego a saber voy el primer día, solo han sido 100 pavos. Gracias a todos por la ayuda y consejos.
  18. Gracias asanchezb y For us, al final fui al conce y estoy esperando que me llamen para montarla, no debe ser tan fácil encontrarla por q todavía no han llamado y ha hace un par de semanas. Ya os dire cuanta pasta. Gracias y un saludo.
  19. Desde el viernes al parar el coche me saltaba el ventilador después de haber circulado mas bien rápido, el caso es que esta mañana después de hacer unos cinco km, vamos que todavia no habia cogido temperatura ha vuelto a saltar, pero ya no podía ni circular rápido ni nada, asi que lo he vuelto a encender y dejado en marcha unos 10', ¿es posible que haya sido por la regeneración?, ¿esta bien dejarlo en marcha o hay que volver a circular? Gracias!!
  20. Hola, perdón el retraso, pero donde podría encontrar solo la pieza, aunque en su momento la pegue, esta cada vez mas roto. Gracias!!
  21. "Si paras el coche durante la regeneración el proceso no sigue... se activan con fuerza los ventiladores para enfriar el sistema de escape (que normalmente no pasa de 250 grados y en ese momento está a más de 500). Si arrancas el coche de nuevo y empiezas a circular, es posible que la regeneración del FAP se ponga en marcha de nuevo hasta acabarla." Que pena no haber leído esto antes, con las heladas que nos han estado cayendo me extrañaba que, desde que me cambiaron hace un año el sensor, al parar el coche, de vez en cuando, arrancaran lo ventiladores, me preguntaba a mi mismo como era posible si estaba helando y ahora leo q se estaría regenerando el filtro de partículas. Gracias por la información.
  22. Al final lo pegue sin desmontar ni nada, quedo un chapuzon y se ha vuelto a romper, lo q no se es si venderan la pieza suelta
  23. Lo que veo es que este problema es muy raro