Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIejo..... digo "ABUELO" si estuvieras mas cerca...te iba yo apreparar una quedada con hora de comienzo y ya esta..............!!!!!!!!!

jajaja eres genial.... animas y levantas los animos com nadie.....

saludos

Publicado
VIejo..... digo "ABUELO" si estuvieras mas cerca...te iba yo apreparar una quedada con hora de comienzo y ya esta..............!!!!!!!!!

jajaja eres genial.... animas y levantas los animos com nadie.....

saludos

gracias a ti ILDE, ....se hace lo que se puede que la vida de por si es ya muy compleja :unsure::p :blink:

Publicado

Haber.... fechas.... pues la primera semanita de mayo estaré tumbado a la bartola disfrutando del sol y las playas de Fuerteventura... asi que la II KDD Navarra ha de ser más adelante (por imposición propia, je,je)... ahora mismo el poco tiempo que me deja libre "el terremoto" lo dedico a la instalación del naviplus ( que bien va, por cierto, je,je) ya me falta poco para terminar...

Antes de la II KDD Navarra haber si nos ponemos deacuerdo para comer juntos los de la zona y ASI planerla entre todos... una comida de domingo... el sitio para comer lo pongo yo y vosotros las chuletas y el vino ;)

Un saludo.

Publicado
Haber.... fechas.... pues la primera semanita de mayo estaré tumbado a la bartola disfrutando del sol y las playas de Fuerteventura... asi que la II KDD Navarra ha de ser más adelante (por imposición propia, je,je)... ahora mismo el poco tiempo que me deja libre "el terremoto" lo dedico a la instalación del naviplus ( que bien va, por cierto, je,je) ya me falta poco para terminar...

Antes de la II KDD Navarra haber si nos ponemos deacuerdo para comer juntos los de la zona y ASI planerla entre todos... una comida de domingo... el sitio para comer lo pongo yo y vosotros las chuletas y el vino :kss1:

Un saludo.

por mi bien, la comida en San Adrian por mi parte podría ser el 22 de MAYO.

YO me encargo del vino.

Empieza la fiesta!!!! :lol::lol:

COMIDA ASI EN SAN ADRIAN 22 DE MAYO??? :flwrs::kss1:

Publicado

caguenla

esto pasa por hacer las cosas con tiempo Abuelo, mira que avisar con tanto tiempo de antalacion jajajajajajajaj

Como querais, desde luego la bestia (la que tiene ruedas) de Txispis merece una KDD solo para verlo pero es independiente de si queremos quedar a tomar un cafeto el sabado.

Como querais!!!!!!!!

Un saludo

PD y Prem? ande esta el chalao del grillo XD :flwrs:

Publicado
Como querais, desde luego la bestia (la que tiene ruedas) de Txispis merece una KDD solo para verlo pero es independiente de si queremos quedar a tomar un cafeto el sabado.

que podemos, eh!!!

va, el sábado a eso de las 17:30 en Esquiroz para tomar el café??

Txispis

Kazerdo

Abuelo

Si os parece bien, mañana allí nos vemos.

Me toca de canguro, pero bueno..... :flwrs:

Publicado

pues al final estuvimos un buen rato el TT y el avant disfrutando de coches y más coches ;) , pero.............SIN DARNOS CUENTA QUE A escaso 5 metros teníamos un Carrera precioso <_<

Estabmos "centrados" en los Audis ;)

Hasta la proxima, que si puede ser en zona de PyE en mayo -22- pues bien, sino pues nada <_<

Publicado

Abuelo, yo el 22 en San Adrian me apunto, que me toca en la puerta de casa y ademas me gusta la gente de ese pueblo, que son muy salaos. Donde se va a comer? he sido camarero durante los años de estudiante en el restaurante Rios; que recuerdos... Esta tarde ademas, tengo que ir a trabajar (vender unos zapatos) por esos lugares, me encanta Navarra y las navarricas... ;)

Un saludo

Publicado

Pues si que tenemos puntería con los dias.... el 22 domingo es la reunión general anual de cooperativistas de cierta empresa ... en Pamplona... <_<

¿que tal para el domingo 29?

Un saludo.

Publicado

El 29 me parece bien, por el momento lo tengo libre, ya me estaba tirando de los pelos, porque el 21 vuelvo a tener boda y esta es fuera, así que el domingo 22 no me venía bien, seguramente llegaría muy tarde B) , pero si lo pasais al 29 me pongo muy contento :D .

un saludo ;)

ellipse :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.