Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol:

Pues eso.

Si os parece bien, el sábado tarde -unos cafes o tal- nos podemos ver y os cuento algo de Ocaña, realmente ha sido impresionante.

ADEMAS, y si a todos os parece bien, podemos celebrar el PRIMER aniversario de la I CONCENTRACION ASI EN NAVARRA (fue el 15 de mayo de 2004) y pensar en prepararr otra..... :bsh1::p

Eso si, de esas "en familia" que las macro-kdds empiezan a dar miedo por el alto nivel de exigencia de las mismas. :lol::lol:

Pues nada, si podemos. El sábado cuando nos pongamos de acuerdo con la hora??

PyE. Igual la II kdd ASI Navarra puede ser por tu zona...............¿?¿?¿?¿

Charlamos

PD. Lo de Ocaña no se puede describir con palabras :flwrs::ph34r:

Publicado

Yo de momento no tengo plan... eso si ni coche.... :D:flwrs: que está en periodo de transformacion.

Tengo el fordfi de mi padre, que tambien me lleva a todos lados tambien :bsh1:

Yo me apunto. Que me he quedao con unas ganas... :p el lunes que viene voy otra vez a Ocaña... y que me cuenten si os portasteis bien o no.

Saludos yayo. :kss1:

PD: Venga navarricos que se que somos mas... que hay que ir... Haber ese espiritu ASI :lol::ph34r:

Publicado
Yo de momento no tengo plan... eso si ni coche.... :o ;) que está en periodo de transformacion.

Al fin el bicho se esta cociendo!!!!

por cierto txispis: EL PAN ESTABA IMPRESIONANTE!!!

No veas como me sento de bien el/los bocatas antes de la paella :lol::lol:

Aduanero, estas a tiempo!!!! :lol::lol:

Cuanod pongamos fecha a ver si puedes venir ;)

Publicado

Abuelo:

lo del pan dime de verdad... que el lunes si no voy y les tiro de las orejas ;) :o

Espero que no se pusiera blandurrio, que a mi me gusta crujiente. ;)

Ya te he visto en alguna foto dandole al diente ya.

El sabado estuve com pye tomando un cafecito, y darle el TMC, cables, antena y tal para su navi, que habiamos traido de Alemania; me dijo que tenia ganas de que hariamos algo en San Adrian... haber que dice para el sabado.

Saludos

Publicado

Otra vez nooooo!!!!, :o :o no puedo faltar a otra, :o :D este sábado tengo boda, Así que si preparais algo que no sea serio.

Lo del aniversario me parece muy bien, y si se hace por esta zona mejor, pero que no sea este sábado, no me lo quiero perder, aunque veo dificil poder quedar en estos meses, si quedais este sábado, podeis empezar a dar forma al tema y ya nos contareis.

Con la envidia que he pasado viendo lo de Ocaña, me va a tocar seguir pasando envidia, una pena, ya nos veremos (ademas aún tengo algo que enseñaros :D ).

saludos :D

ellipse B)

Publicado

Hola a todos!

jod** este abuelo, siempre que viene de una macro-KDD necesita otra suave para el bajon jajajajajajaja

eres un yonki abuelo!!!!!!!

Pues nada por mi que no sea, que ya falte a la anterior y bien que me arrepenti. lo de bajar hasta San Adrian..........me viene peor y mira que soy de bien cerca, pero bueno, a ver en que quedais los demas y ya intentare seguiros <_<

Un saludo

Publicado

Que abuelo... ya ves que la gente está liada... ¿lo hacemos con un poco mas de tiempo?

O si no el sabado un cafe :wub: , tampoco es problema y ya vamos adelantando cosas con los que vengan ¿o que?

saludos

Publicado
PD. otra opción es ir a ver el NACIMIENTO DE LA BESTIA!!! :p;) ya me entiendes, no txispis?? :lol2::D

Lo dices por si llevo al del avatar? jejejeje o por el que está en el chapista que va ser que no... Ese tiene dos semanas de trabajos forzados y sesiones de fotos :bsh1:

Yo ahora llevo el s-line de mi padre: un ford fiesta S 1.4 claro, con mas años que carolo y que no sale casi nunca del garaje con lo que está en mis manos saliendo del letargo.

No airbag, no navi, no cuero, no xenon, no direccion asistida.... jod** que malo es acostumbrarse a lo bueno (con lo que disfrutaba yo con 18 años en el 2CV de mi padre...)

En fin: Prem, Rojito, Sismis, David, Lonegan, Udun, Kiliki etc, etc, etc no habeis salido del conclave todavia o que? :o

es broma... ¿ande estais?

saludos

Publicado
En fin: Prem, Rojito, Sismis, David, Lonegan, Udun, Kiliki etc, etc, etc no habeis salido del conclave todavia o que? ;)

es broma... ¿ande estais?

-Que jodido eres Txispis, jeje :clap1:

Si quedáis para el sábado por la tarde me apunto y si al final se deja para otro día, pues intentaré hacer lo posible por ir.

Abuelo como eres, que pronto organizas una kdd, ya nos contarás cosas sobre la de Ocaña, vaya montón de gente que os juntásteis, y las fotos lo dicen todo, que bien os lo pasásteis.

Un saludo.

Publicado

Buenasssss..........

Primero, un saludote para todos. ¿Cómo va eso?

Yo llevo una temporada un poco difícil, de hecho revoloteo muy poco por el foro. Sólo estoy al día en cuanto a las crónicas de la KDD de Ocaña (sigo depre por no haber podido estar, aunque me consta que la sección Navarra estuvo inmejorablemente representada por quien todos sabemos ;))

En cuanto a la micro NAVARRICA que propone Abuelo, estaré pendiente. No lo tendré fácil porque tengo los próximos fines de semana ocupados, pero hare lo posible por acudir cuando lo fijeis, eso por descontado.

En fin, un abrazote para todos. Gracias a Abuelo por mantenernos "alerta" y a Txispis por incluirme en su lista de "deslocalizados" (en serio, me ha hecho mucha ilusión).

Nos vemos......

Publicado

Barindano, Viveiro, Bilbao, Burgos, Zaragoza, OCAÑA....solo tienen UNA cosa en común: ASI estuvo allí

No me habia dado cuenta de la reforma en tu avatar.... Aunque no es del todo cierto :o El abuelo tambien estuvo en todas ;) y el sol? ;)

Ya nos vemos

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.