Jump to content

Seat Leon Prototipe


pacopulenc

Publicaciones recomendadas

Yo antes de el A4 tenía un seat león 110cv TDI con un chip de la copa TDI (todavía no había salido el FR), tapicería en cuero, todos los extras excepto el Navegador. Pagué por el 3.750.000 pts y mi mujer casi me mata cuando empezó a ver leones en plan tunnig cutre parados en los semaforos con la musica a toda leche. Yo también la llevo fuerte pero subo las ventanas. A decir verdad, tuve que darle la razón porque por el precio que yo pague por mi león ya había algun A3 (que era el que a ella le gustaba) pero le dije que no podía presentarme en el trabajo con un A3. Sólo han pasado cuatro años y acabé comprandome el A4. En definitiva, era decidir por un coche "pelao" pero de buena marca o el mismo coche con todos los extras y de la casa SEAT. Por cierto, lo vendí hace un par de meses impecable por 10.800 euros y 78.000 km.

 

Otro tema era que el día que lo estrenamos (el seat) había un cartel frente al conce que ponía Seat león desde 2.350.000 pesetas....casi me mata, es loq ue tienen las mujeres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí se llamara de otra manera pues no estaría mal...pero llamarse León y viendo el q hay actualmente no me gusta nada...no sé si a los macarrillas les gustara,pero si les gusta podran llevar a toda su panda de macarrillas en el monovolumen este..

ya te demostramos una vez, que por cifras, hasta iba a ser mas bajo que el León Actual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se llamara de otra manera pues no estaría mal...pero llamarse León y viendo el q hay actualmente no me gusta nada...no sé si a los macarrillas les gustara,pero si les gusta podran llevar a toda su panda de macarrillas en el monovolumen este..

ya te demostramos una vez, que por cifras, hasta iba a ser mas bajo que el León Actual ;)

Si esq las cifras me dan igual..porq el aspecto es de una especie de monovolumen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se llamara de otra manera pues no estaría mal...pero llamarse León y viendo el q hay actualmente no me gusta nada...no sé si a los macarrillas les gustara,pero si les gusta podran llevar a toda su panda de macarrillas en el monovolumen este..

ya te demostramos una vez, que por cifras, hasta iba a ser mas bajo que el León Actual ;)

Si esq las cifras me dan igual..porq el aspecto es de una especie de monovolumen..

que cabezaaaa! voy y pongo los datos donde no son

 

lo que dices no se sostiene. Si el León sale antes que el Altea, entonces seguirían siendo monovolumenizados?

Tte basas en que la version monovolumen (Altea) salió antes que la versión compacto (León) y de ahi ya los ves todos monovolumen.

Por eso te pregunto :(:D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se llamara de otra manera pues no estaría mal...pero llamarse León y viendo el q hay actualmente no me gusta nada...no sé si a los macarrillas les gustara,pero si les gusta podran llevar a toda su panda de macarrillas en el monovolumen este..

ya te demostramos una vez, que por cifras, hasta iba a ser mas bajo que el León Actual :blink:

Si esq las cifras me dan igual..porq el aspecto es de una especie de monovolumen..

que cabezaaaa! voy y pongo los datos donde no son

 

lo que dices no se sostiene. Si el León sale antes que el Altea, entonces seguirían siendo monovolumenizados?

Tte basas en que la version monovolumen (Altea) salió antes que la versión compacto (León) y de ahi ya los ves todos monovolumen.

Por eso te pregunto :clap1: :lol2:

Si esq no me fijo en el Altea..me fijo en las fotos q han puesto y q me digan q eso se llama León...q eso es cómo el Cupra q tiene el vecino de al lado....pues I´m sorry pero a mí no me engañan..

 

 

Oye pero q me pasa igual con el Megane...sere de los pocos q me parece un timo de coche y por más q lo veo no me entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.