Jump to content

Viaje 1450 km's


KINDER

Publicaciones recomendadas


Buenos consumos, la verdad es q yo tb m he quedado sorprendido de Ocaña hasta Murcia hay unos 360 km, con el tempomat a unos 120km/h m ha marcado 8.1 l/100  :D  El tema es q si subes algo la velocidad, se dispara  :D

 

Un saludo  :D

osea que a este coche dandole zapatilla me voy a ir a los 10-11 con facilidad no!!

luisppp, que te tengo dicho que no te pases con los anises entre semana!!!!1 :lol::lol::lol:

el coche que has dicho es un 3.0 220 cv gasolina

 

el tuyo es el de jolaca que dice que anda por los 8-9, trnaquilo.

 

yo para ir a ocaña he ido "fuertecillo" y es dificil pasarle de 8 -8,5 :D

perdonad, pero es que me he tirado a la bebida despues de ver las fotos de lo de Ocaña...... he caido en una depresion de caballo por no poder asistir...que envidia cabritos!!!

 

:unsure:;);)

 

PD. Estareis preparando ya la proxima, no????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolaca, cuantos Km haces con esos 63 litro?

Pues el único viaje largo que he hecho controlando fue de Granada a Gandia por Motril (habían cerrado el puerto de la Mora por la nieve y tuve que ir por la costa)poco después de estrenar el coche: hicimos unos 580km y chupamos ¾ del depósito, lo que supone que habríamos tenido una autonomía de unos 773km o lo que es lo mismo, hicimos un consumo promedio de 8,15 l/100km. De todas formas creo que la autonomía real habría sido un poco menos porque cuando lo lleno en reserva ya bastante apurada sólo me caben 59litros (debe de quedarse 4litros de reserva oculta por si apuras demasiado, no sé).

Además hoy en día habría tenido menos autonomía, porque ya le doy un poquillo más de caña. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Pues nada chavales después de un viajecito más o menos largos, aprovecho para poneros los datos del Ordenador, para la ida y para la vuelta.... Un dato curioso el del consumo a la vuelta:

 

DATOS IDA

---------------

Km's Recorridos: 727

Velocidad Media: 109 km/h

Consumo Medio: 5,8 l/100

Duración: 6h:37 min

 

DATOS VUELTA

------------------

Km's Recorridos: 723

Velocidad Media: 109 km/h

Consumo Medio: 6,5 l/100

Duración: 6h:35 min

 

Como véis coincidí en la velocidad media y en la duración, la velocidad mantenida más o menos fue de 120,140 y algunos tramos a ..... un poco más :lol2: , 2 Adultos y un niño, y el maletero a reventar.....

 

Creo que el problema del consumo a la vuelta se debe más bien a que hubo más tramos de velocidades por encima de esos 140, y una conducción más tranquila en la ida.... para al final, tardar lo mismo..... :lol2:

 

K

Pues nada, actualizo los datos en mi último viaje, los datos que os pongo son del recorrido de vuelta desde el mismo lugar que puse la otra vez, pero esta vez con tempomat en parte del viaje a 140 y pico km/h :lol2: ....: La diferencia de tiempo supongo que se debe a un "pequeño" atasco con respecto a la última vez a la salida del viaje practicamente:

 

DATOS VUELTA

------------------

Km's Recorridos: 724

Velocidad Media: 101 km/h

Consumo Medio: 5,9 l/100

Duración: 7h:09 min

 

Creo que ahora mismo sino recuerdo mal, el consumo medio global que marca el ordenador en la memoria es de 6.2 l/100 ....

 

S2

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.