Jump to content

Instalar tempomat a posteriori / Cambiar volante


notraH

Publicaciones recomendadas

En 16/11/2017 a las 14:28, Harton dijo:

Nada...se necesita el documento de activacion....que viene con el kit de tempomat,yo como lo compre por ebay no le viene,si alguien lo monta a posteriar y quiere compartirlo estaria bien, o si alguien puede conseguirlo aunque sea a un modico precio 

IMG_20171116_142505.png

Hace un par de semanas monte el tempomat. No me complique y lo pedí a casa oficial audi de granada y me viene con los documentos de activación. Hay que comprar a parte la carcasa de debajo del volante que trae una ranura más grande para la palanca del tempomat (50€). En total las piezas y el tempomat me salieron en 292€ IVA inc. Me lo monto mi taller de confianza y al intentar activar el tempomat, sorpresa!!, hay que llevarlo al concesionario porque la activación es vía online. Me cobraron 33€ por activarlo en 10 minutos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 10/12/2017 a las 19:11, IsmaelGranada dijo:

Hace un par de semanas monte el tempomat. No me complique y lo pedí a casa oficial audi de granada y me viene con los documentos de activación. Hay que comprar a parte la carcasa de debajo del volante que trae una ranura más grande para la palanca del tempomat (50€). En total las piezas y el tempomat me salieron en 292€ IVA inc. Me lo monto mi taller de confianza y al intentar activar el tempomat, sorpresa!!, hay que llevarlo al concesionario porque la activación es vía online. Me cobraron 33€ por activarlo en 10 minutos. 

Y el documento que trae el codigo de instalacion lo tienes?porque igual vale el codigo para el mio,si tienen que hacerlo online ellos....eso ya contaba con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Harton dijo:

Y el documento que trae el codigo de instalacion lo tienes?porque igual vale el codigo para el mio,si tienen que hacerlo online ellos....eso ya contaba con ello

El documento que me dices si lo tengo pero es válido sólo para un vehículo. De todas formas lo voy a mirar por si no estuviera en lo cierto y te lo paso para que puedas activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas!

Yo también he comprado un tempomat. Mi coche no la traia de serie y decidí comprarme la maneta y el cable vagcom 178. Mi sorpresa es que no soy capaz de configurarlo. He visto varios videos y 2 opciones las puedo tocar, el primer paso no puedo hacerlo. Al final alguien lo ha conseguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/2/2018 a las 7:54, Josete08 dijo:

Muy buenas!

Yo también he comprado un tempomat. Mi coche no la traia de serie y decidí comprarme la maneta y el cable vagcom 178. Mi sorpresa es que no soy capaz de configurarlo. He visto varios videos y 2 opciones las puedo tocar, el primer paso no puedo hacerlo. Al final alguien lo ha conseguido?

 

Hay que ir a la Audi si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 10/12/2017 a las 19:11, IsmaelGranada dijo:

Hace un par de semanas monte el tempomat. No me complique y lo pedí a casa oficial audi de granada y me viene con los documentos de activación. Hay que comprar a parte la carcasa de debajo del volante que trae una ranura más grande para la palanca del tempomat (50€). En total las piezas y el tempomat me salieron en 292€ IVA inc. Me lo monto mi taller de confianza y al intentar activar el tempomat, sorpresa!!, hay que llevarlo al concesionario porque la activación es vía online. Me cobraron 33€ por activarlo en 10 minutos. 

A ver porque yo ando con lios.... Mi taller pidio el codigo a audi (sobre 160) y no vale no pudieron activar.... Entonces hay que ir a la casa oficialby listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 18/6/2018 a las 13:12, victortfsi dijo:

por cuanto puede salir el tempomat mas instalar y todo en la casa oficial de audi? serai para un a3 

Yo estuve en la casa audi para activar el volante multifuncion y de peso el tempomat que pillé en eBay. Miraron y era compatible. Me dijeron que a unas malas tendría que comprar un código que eran unos 30€. Pues tras 2 horas y media, no consiguieron activar ni siquiera el volante. No han encontrado fallos ni nada, simplemente el ordenador al activar online, daba un error al final de la activación y no había manera. Yo he mirado y remirado con obdeleven y lo gracioso es que reconoce las pulsaciones de todo, pero no va. Alguien sabe que puede ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2020 a las 16:27, Cuervi00 dijo:

Yo estuve en la casa audi para activar el volante multifuncion y de peso el tempomat que pillé en eBay. Miraron y era compatible. Me dijeron que a unas malas tendría que comprar un código que eran unos 30€. Pues tras 2 horas y media, no consiguieron activar ni siquiera el volante. No han encontrado fallos ni nada, simplemente el ordenador al activar online, daba un error al final de la activación y no había manera. Yo he mirado y remirado con obdeleven y lo gracioso es que reconoce las pulsaciones de todo, pero no va. Alguien sabe que puede ser? 

 

Yo fui al concesionario a montar el tempomat. 500€ fue la broma, pero me fui de allí en poco mas de una hora con todo montado y activado.

Los componentes que vienen con bloque por chasis , ya sea tempomat, mmi, virtual copit... son para montarlos en la casa oficial o algun taller que haga desbloqueos especificos de componentes para nuestros coches. 

Es muy tentador comprar y montarlos, pero el problema es activar despues.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javifull dijo:

 

Yo fui al concesionario a montar el tempomat. 500€ fue la broma, pero me fui de allí en poco mas de una hora con todo montado y activado.

Los componentes que vienen con bloque por chasis , ya sea tempomat, mmi, virtual copit... son para montarlos en la casa oficial o algun taller que haga desbloqueos especificos de componentes para nuestros coches. 

Es muy tentador comprar y montarlos, pero el problema es activar despues.

 

Saludos 

El problema es que audi tampoco a podido a pesar de que todo está correcto y corroborado por ellos por números de serie y demás

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera tu caso, pero por aquí por Valencia, tengo un concesionario oficial de audi, ( que justamente esta a menos de la mitad de camino del que lo llevo) que no es que sean unos hachas que digamos... Por poner un ejemplo, un amigo fue con otro a3 v8 para que le hicieran un duplicado de llave, y se fue de allí sin el duplicado y con la centralia confort, ( la encargada de direccion asistida, mapas de conduccion y mas cosas) fuera de servicio. Encima le decían, que por tener el coche reprogramado, habia fallado la electronica y que era problema de no tener la electronica de serie. Encima le pedían 600€ para cambiarsela. Para flipar.

Me llamó y me explico como estaba el tema, le recomendé que fuera donde yo, que es un concesionario mucho mas grande, allí le resetaron dicha centralita para que volviera a funcionar y le hicieron el duplicado de llave. 

Lo que quiero decir, es que no todos los sitios , por muy oficiales que sean , trabajan igual. Y el tema de los codigos para piezas , no es algo tan comun para ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/2/2020 a las 19:27, javifull dijo:

No se si sera tu caso, pero por aquí por Valencia, tengo un concesionario oficial de audi, ( que justamente esta a menos de la mitad de camino del que lo llevo) que no es que sean unos hachas que digamos... Por poner un ejemplo, un amigo fue con otro a3 v8 para que le hicieran un duplicado de llave, y se fue de allí sin el duplicado y con la centralia confort, ( la encargada de direccion asistida, mapas de conduccion y mas cosas) fuera de servicio. Encima le decían, que por tener el coche reprogramado, habia fallado la electronica y que era problema de no tener la electronica de serie. Encima le pedían 600€ para cambiarsela. Para flipar.

Me llamó y me explico como estaba el tema, le recomendé que fuera donde yo, que es un concesionario mucho mas grande, allí le resetaron dicha centralita para que volviera a funcionar y le hicieron el duplicado de llave. 

Lo que quiero decir, es que no todos los sitios , por muy oficiales que sean , trabajan igual. Y el tema de los codigos para piezas , no es algo tan comun para ellos 

Javier, si me dijeras por privado que tal tu experiencia, estoy intentando poner el tempomat a mi a3 8v y tambien soy de valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, e21fury dijo:

Javier, si me dijeras por privado que tal tu experiencia, estoy intentando poner el tempomat a mi a3 8v y tambien soy de valencia

Hola!

Te contesto por aquí sin problemas, por si alguien que venga después le pueda interesar.

El taller en concreto al que voy yo, es Audi center de Sedaví. Creo que es el mas grande de por aquí. Lo definiría como un taller correcto. Sin mas, hacen lo que te esperas de un sitio que cobran lo que cobran( es caro, pero es lo que lleva la marca). Desde que tengo el coche lo llevo allí para hacer revisiones en taller oficial y todo es correcto.

Y el funcionamiento del tempomat, aun utilizando muy de vez en cuando, es algo que siempre me alegro de haberlo montado después. Y por supuesto que esta igual que si lo hubiera sacado de serie, ningún problema de funcionamiento ni ninguna marca que delate que se monto a posteriori 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.