Jump to content

Zoom en Android auto con waze.


Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Alguien sabe hacer zoom en waze, en Android auto.

Al no tener la pantalla táctil se hace difícil de manejar este navegador, Pero creo que es el mas completó.

 

 

Creo no se puede usar dicho navegador con el android auto, ademas que ya te viene el google maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2017 a las 1:41, jesus_fernandez_ dijo:

Yo lo uso. Me gusta mucho más Por que conectado a tiempo real. Y esta siempre actualizado. Mañana lo intentaré con otra configuración.

Te avisa de retenciones y accidentes con voz. Cosa que el Google Maps y el navegador del coche yo no lo conseguí.

Yo me instale una beta que subieron en el foro AudiWorld (USA) y la verdad que los avisos de retenciones, radares, etc. son un punto.

 

Tampoco soy capaz de manejarlo (zoom) como Maps pero te deja elegir cuál visualizar. Si vas a la pestaña inferior izquierda de Android Auto, la que lanza el Maps, aparece un sub menú para elegir Waze o Maps.

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.