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TTLOL

Evolucionar motor

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Benas foreros.

Ya hace algo de tiempo que tengo mi TeTTera, y quisiera pedir consejo sobre como sacarle mas "chicha" al motor... ahí van mis dudas...

1.-Se le puede sacar mas potencia al coche con el Vag???

2.-La DV, es necesaria cambiarla por otra mejor, o con el Vag-Com se puede programar mas obertura y a menor vueltas???

3.-Si no es así, que Dv recomendais a un 180cv sin reprogramar???

4.-Los CDA's tipo green son buenos de por si, o son mas recomendables los de carbono???

5.-Entrando en el tema "ilegal", se obtiene mas rendimiento suprimiendo el catalizador??? Sustituyendolo por un supresor,por supuesto...

5.- En Audi Tarragona, un torbo de un TT 225 cv vale 1170E...mi pregunta es: se le puede "acoplar" a un 180cv sustituyendolo por el de serie???

 

 

Gracias de antemano.La verdad es que no me atrevo a meterle mano por no saber que es mas optimo para el coche.

Saludos foreros

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Bienvenido...has hecho tu presentacion oficial???pon fotos que nos encanta ver TTs

 

Oye sobre repros hay un sub-foro a proposito para ello...YO NO TE PUEDO AYUDAR SOY UN NEGAO!!!PINCHA AKI!!!

Edited by TTjorge

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Hola,

 

Bienvenido al foro, no se si has puesto un post de presentación, no lo recuerdo, si no lo has hecho puedes ponerlo incluyendo algunas fotos y nos cuentas mas de tu TT.

 

Intento responderte a tus dudas:

 

1.- Con el emulador VAG COM no se puede sacar mas potencia. Para reprogramar la ECU por puerto tienes que tener el programa adecuado y esos programas los tienen las casas de preparación.

 

2.- Con el coche stock no es necesario cambiar la DV para nada, simplemente comprueba que la Bosch que llevas sea la versión "N" que es la mas reciente y no presenta los problemas de las primeras.

Hay reprogramadores que te aconsejan el cambio de la DV al reprogramar y otros con preparaciones de 300 cv que mantinen la original.

Los últimos comentarios en el foro de preparación no dejan muy bien a estas válvulas.

 

3.- Te recomiendo la versión "N" de la Bosch, 24 euros.

 

4.- Los green twister no me gustan nada y no dan buenos resultados. En sistemas de admisión directa te recomiendo el CDA Carbon o el TTDA.

 

5.- Sobre el supresor de catalizador si puedes obtener mas rendimiento.

 

6.- No está todo en cambiar el turbo, necesitas ajustes electrónicos. Recuerda que la diferencia entre un 180 y un 225 no solo es el turbo, es la electrónica y refuerzos en el motor, pistones, etc...

 

Te recomiendo que utilices la función de búsqueda (arriba a la derecha) para encontrar respuesta a todas tus dudas ya que estos temas se han tratado infinidad de veces en el foro.

 

Saludos

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