Jump to content

No entiendo a mi A4 b5.


JRMallorca

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenos días mi A4 b5 avant quattro 2.5 tdi del 2001 el coche estaba en bastante mal estado pero he decidido darle una oportunidad lo voy a restaurar poco a poco. Lo que me gustaría saber si en algunas piezas como guarnecido de puertas se puede poner del b6 porque me está costando encontrar piezas para ese b5 porque se ve que es el último modelo que salió. Si me podéis ayudar más también me rompieron la ventana trasera y me robaron unas cuantas piezas de motor esta bastante bien Le puse la bomba de freno nueva hos voy a enseñar unas fotos por si acaso soy de Mallorca. Y lo más extraño es que la antena esta en medio del coche y debajo del asiento trasero muchos cables desconectados si sabéis si es alguna versión especial seria de gran ayuda eso si es de procedencia Europa así que no es nacional 

DSC_0045.JPG

DSC_0044.JPG

DSC_0042.JPG

DSC_0041.JPG

DSC_0029.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que vas a tener donde entretenerte, ánimo. Cuéntanos más sobre tu coche y que es lo que tienes pensado hacerle. Lo que no entiendo es el título de tu post. ¿que es lo que no entiendes? 

Editado por joseantonioo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz cuentas antes de lo que te vas a gastar, si merece la pena o puedes comprarte otro igual en buen estad, que no son caros

Supongo que en Mallorca te costara mas trabajo encontrar desguaces, aqui en la peninsula hay mucho repuestos de los B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, a ver a simple vista parece mucho curro, pero no es tanto, al menos lo que en kas fotos se aprecia, te vale cualquier repuesto del modelo restylin ( del 99 al 2001) y hay tanto en desguace que el precio de los repuestos es muy asequible, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.