Jump to content

BMW M6


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo espero verlo en persona esta misma semana... por si acaso ya tengo la Digital en el bolsillo de la cazadora... en cuanto llegue el coche si estoy en la ofi.. le hago un reportaje fotografico... y os lo cuelgo... Por cierto el parato vendria de alemania.. con matriculas de esas provisionales y la o****... digamos que es para un tio caprichoso y con prisa.. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se le quita el DSC :D;)

eos es muy útil?

 

por lo demas, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que has dicho :angry: :clap1:

a mi el cuadro me parece horrible, los asientos no estan a las alturas de su deportividad, el interior...

 

y por fuera sigue sin gustarme

 

Eso si, los detalles como el motor regulable en potencia y el techo de carbono GENIALES.

 

El resto poco me emociona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso el bichejo. :D:angry: Bien por los M de BMW.

 

Ahora que he visto esas fotos del Serie 6 antiguo, me he acordado que me encantaba ese coche, ese morro de tiburón... que preciosidad. Yo pillé un 635 CSi y era una máquina, con ese cambio en H con la 1ª hacia la izquierda y atrás (como una 2ª de un cambio normal)... raro pero muy deportivo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso el bichejo. :D:angry: Bien por los M de BMW.

 

Ahora que he visto esas fotos del Serie 6 antiguo, me he acordado que me encantaba ese coche, ese morro de tiburón... que preciosidad. Yo pillé un 635 CSi y era una máquina, con ese cambio en H con la 1ª hacia la izquierda y atrás (como una 2ª de un cambio normal)... raro pero muy deportivo. ;)

creo que en los Mercedes 300 también era ASI. Y en el 300 Coupe también... yo he estado en ambos... y si no recuerdo mal la primera es "metiendo segunda".

Y para la marcha atras, hay que tirar de la palanca hacia arriba (no tiene gatillo ehh) y meter primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Xingular, el salpicadero me parece horrible. El otro día probé un serie 5 y tiene el salpicadero muy parecido. La verdad es que además de horrible el interior, la calidad percibida era mucho más floja de lo que me esperaba de un coche de esa categoría. Se salvaba porque había pedido la opción de tapicería de cuero pero, el resto de acabados...me quedo con mi A4 ;) , por lo que un A6 le daría un buen buen repaso en esas lides. :D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Xingular, el salpicadero me parece horrible. El otro día probé un serie 5 y tiene el salpicadero muy parecido. La verdad es que además de horrible el interior, la calidad percibida era mucho más floja de lo que me esperaba de un coche de esa categoría. Se salvaba porque había pedido la opción de tapicería de cuero pero, el resto de acabados...me quedo con mi A4 ;) , por lo que un A6 le daría un buen buen repaso en esas lides. :(:D

Nada nada tú quedate el A4 o el A6 y dejame a mí este bicho o el M5 :lol2:

 

 

eos es muy útil?

 

Eso es divertidisimo q es distinto

 

Y por lo demas q has dicho...tú te has sentado dentro de este coche Xingu?a mí no me dio la impresión,ni de antigüo,ni de no estar a la altura de lo q tiene y eso q "sólo" era el 645Ci

 

Lo de gustarte por fuera...pues nada es cuestión de gustos, pero si te gusta el León nuevo y este no te gusta ya me lo dices todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es divertidisimo q es distinto

 

Y por lo demas q has dicho...tú te has sentado dentro de este coche Xingu?a mí no me dio la impresión,ni de antigüo,ni de no estar a la altura de lo q tiene y eso q "sólo" era el 645Ci

citame UNA sola carretera que conozcas en la que puedas ir de esa forma. ¿Te gastas mas de 15millones de pesetas para hacer eso solo en los parkings? :lol:

Por que, aunque lo metas en un circuito... (que es donde tiene que ir este coche jejejeje) me da a mi que no lo harías ni una vez.

 

Y por lo demas q has dicho...tú te has sentado dentro de este coche Xingu?a mí no me dio la impresión,ni de antigüo,ni de no estar a la altura de lo q tiene y eso q "sólo" era el 645Ci

Si lo he echo, en cheste el año pasado cuando el LGSRW, en el conce BMW y en una exposición de coches de 2º mano que ha tenido lugar este finde semana en el reciento ferial de Alicante.

En la versión "normal". Y estan bien, correctos (en cuanto a asientos, diseño... y calidades altas pero mejorables).

Pero los de este M... no están a la altura de cualquier recaro que monte hasta el S3 anterior, por lo que veo en las fotos... Mirad la "oreja" del asiento rojo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de gustarte por fuera...pues nada es cuestión de gustos, pero si te gusta el León nuevo y este no te gusta ya me lo dices todo  :lol2:

si me comparas un compacto con una bestia de 20 millones... :clap1:

me puede gustar de los compactos el leon antes que el focus, y de los coupes grandes el CL antes que el serie 6. ¿o no?

No se donde dije que prefiero el León al M6 :blink:

 

Pero a tu pregunta, si :bsh1: me gusta mas la fluidez de lineas del Leon que el puzle este donde no cuadran las lineas y abundan los imposibles. BARROCO. :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a estas alturas no me vas a engañar..a tí lo q saque BMW no te gusta y ya..

 

Las calidades buenas pero mejorables? No sé ýo el q ví en cuanto a calidad de materiales me parecio muy bueno y esos asientos y los de un M3 o M5 no tienen nada q envidiar a unos recaro la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a estas alturas no me vas a engañar..a tí lo q saque BMW no te gusta y ya..

nop, yo tampoco te voy a engañar. Es asi y no lo voy a negar :lol2:. Hasta que no tiren al Bangle ese a tomar porculo.

 

Y yo la verdad, que por mucho poderío mecánico... Antes de todo prefiero ir agusto dentro.

Lo que sea por fuera lo valoro en 3º lugar. Apartado mecánico en 2º puesto. Y por dentro son un horreur, la cualidades mecánicas son inmejorables pero yo la trasera no la trago, y por tercerlugar esta el exterior que tampoco me gusta.

 

Lo de las calidades no me invento nada, la guantera del serie 1 va sujeta con una guita creo, ¿y has visto el X3 por dentro? :blink: :clap1:

Y mejorables, mejorables por que un A6 le da bastantes vueltas (y el Clase E lo mismo) asi que un BMW tiene que ser mas!.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.