Jump to content

Maletero no abre dandole al pulsador


Bender2

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

Mi problema es el siguiente Audi A4/B6 el portón del maletero no abre pulsando el pulsador el resto la hace bien, es decir; que con el mando abre y con llave también.

He desmontado el tapizado del portón y he desmontado y verificado que todo funciona y me explico.

Tanto en cerradura como en la manilla (pulsador) llevan ambos dos micro interruptores los cuales funcionan correctamente, pero el problema sigue ahí.

¿Mi pregunta es tiene centralita para las cerraduras? ¿Si conecto el VAG saldrá el error?

Esta última lo pregunto porque yo no tengo VAG pero me lo pueden prestar.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Bender2,

 

hace 7 minutos, Bender2 dijo:

Tanto en cerradura como en la manilla (pulsador) llevan ambos dos micro interruptores los cuales funcionan correctamente, pero el problema sigue ahí.

 

porque sabes que funcionan los interruptores, has comprobado continuidad?

 

Lo que le puede ocurrir es que el cableado del portton que va hacia el interruptor este roto.

 

 

pd.- por aqui es costumbre poner una foto del coche, animate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Bender2 dijo:

Hola a Todos:

Mi problema es el siguiente Audi A4/B6 el portón del maletero no abre pulsando el pulsador el resto la hace bien, es decir; que con el mando abre y con llave también.

He desmontado el tapizado del portón y he desmontado y verificado que todo funciona y me explico.

Tanto en cerradura como en la manilla (pulsador) llevan ambos dos micro interruptores los cuales funcionan correctamente, pero el problema sigue ahí.

¿Mi pregunta es tiene centralita para las cerraduras? ¿Si conecto el VAG saldrá el error?

Esta última lo pregunto porque yo no tengo VAG pero me lo pueden prestar.

Un saludo y gracias de antemano

 

Buenas!!

A mi me paso lo mismo y despues de volverme loco buscando el error al final era un cable que iba desde el interior del coche a la cerradura (va por el manguito de la izquierda, segun tienes el maletero abierto) probablemente sea eso al 100%.

 

Primero tira un poco de cada cable y a ver si sin mucha fuerza te sale como a mi. y ya despues metele un cacho de cable mas para que no esté tan tenso y metelo otra vez por el manguito con una guia y empalmalo con la otra parte (la que se te habría quedado abajo), Me paso hace tiempo y no te sabria decir que color era.

 

Si tirando no te sale no te queda q ir cable por cable mirando la continuidad para comprobar que cable es el q esta en el manguito roto.

 

Suerteee!! 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos, lo ire a mirar hoy y a ver si hay alguno roto en el pasa muros de goma, si hay alguno roto creo que es mejor soldar y poner funda termoretractil, mejor que los empalmes de apriete, abultan mucho. Yo ya pensaba que tendría centralita aparte ya que para la iluminacion interior pasa así.

 

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bender2 dijo:

caballeros muchas gracias, correcto cable roto en el codo y 2 mas marcados, los he soldado cubierto y funciona de maravilla. Lo dicho muchas, muchas gracias

Un saludo cordial a todos

 

estupendo!! :clap:

 

 puedes seguir participando por aqui y por otros hilos todo lo que desees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas tardes y reflotó el tema,me pasa lo mismo que a vender pero en un a3 8l,funciona el maletero con el mando pero con los pulsadores no,los micros están probados y ok,mi pregunta es ,antes de comprobar el cableado hay alguna forma de.compribar la corriente que llega a los micros y así saber si están partidos o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.