Jump to content

Agregar Bluetooth a Symphony II+


agus0

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! ¿Como están? 

Vengo a hacerles unas consultas estuve viendo la forma de agregarle Bluetooth (principalmente) ademas de aux, usb etc al estéreo original de un A4 B7(2007). Si no entendí mal lo que estuve leyendo en el foro, se trata de un Symphony II+ ¿Como puedo asegurarme de esto para saber que adaptador comprar?
Lo segundo es que estuve viendo algunos adaptadores y quería saber si ustedes recomendaban o habían probado alguno de estos dos como para saber cual comprar?
Adaptador #1: http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-USB-MP3-Adapter-Freisprecheinrichtung-Quadlock-AUDI-A4-B7-2006-2008-/253051522014?hash=item3aeb0bcbde:g:li4AAOSwAr9Zgx2j
Adaptador #2: http://www.ebay.com/itm/BlueTooth-A2DP-USB-Flash-Drive-Car-Stereo-Adapter-Interface-Fit-For-VW-12PIN/142153851775?_trksid=p2485497.m4902.l9144

 

Les agradezco de antemano y les mando un saludo desde Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Agus0!!

 

posiblemente tengas una radio concert III de mp3 doble din, que es la que montaba de serie el B7 en ese año.

867161180_657.jpg

 

mi  consejo es que compres el de la marca yatour (mas que nada porque se como funciona) eso si asegurate que viene con el bluetooth, porque algun compañero lo ha comprado pensando que lo traia y al final era que ponia en la caja compatible con..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros voy a chequear ese Dension a ver que tal? alguno que lo conozca y confirme que se escuche bien sobre todo el BT?
Por otro lado siempre me confundo el estéreo es como el de la foto pero pensé que era Symphony 2+ Lo que estoy seguro es que lee los CD con MP3 ¿esto ayuda a diferenciarlos? tengo miedo de comprar el adaptador equivocado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

mira esto para diferenciar

Concert 3

867161180_657.jpg&key=ddc1316ce7144fbfd6

Genial es un Concert 3 entonces? ¿Que conector usa para el adaptador el de 8 o el de 12 pins ¿Pero cual es el Symphony 2+? porque leí en el foro varias veces que los diferencian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy leyendo (cosa que no sabia) es que en las ultimas y algunas unidades de A4 B6 ponian una radio igual que la concert 3 que se llamaba symphony 2+. 

motivo el porque le cambiaron el nombre en los B7 a concert 3, pues ni idea. Haber si alguien lo sabe.

 

hace 15 minutos, agus0 dijo:

¿Que conector usa para el adaptador el de 8 o el de 12 pins

 

necesitas el de 12pines que es el tipo de conexion que tiene la concert 3

-font-b-YATOUR-b-font-USB-SD-AUX-interfa

 

concert_lll.JPG

 

40b625as-960.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.