Jump to content

Opinion 2.0 TFSI 225 stronic


WAJE

Publicaciones recomendadas

En 20/9/2017 a las 18:16, Toper Harly dijo:

Buenas Waje!

El coche para tener suspension deportiva y llanta de 19 es comodisimo. Blando para mi gusto pero claro, no es un coche de tramo sino de autopista. Solo notaras ke es algo duro si entras en los paso de cebra elevados rapido o baches. Yo lo uso para el día a día y en algunos momentos me gustaría ke fuera mas duro. Ya sabes ke momentos jejejeje.

Si ke es verdad ke las cubiertas de 18 a 19 hay un salto en precio pero tampoco tanto. Pruebalo y ya nos diras.

Saludos.

Buenas, otra duda que me surge, a ver si me la puedes resolver tu o algun compañero, éste motor lleva ya la doble inyeccion (directa e indirecta)???

 

SALUDOS Y GRACIAS

 

PD. Ayer lo probé y me resulto muy raro, el coche cambia de marcha y ni te enteras y tiene mucha fuerza desde muy abajo, en éste caso subiendo una cuesta a 132 mantuve 7 marcha y me sorprendio que, si bien no subia alegre al pisarle, pero tampoco se iba abajo, cosa que a las rpms que iba me sorprendio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.