alcoscar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Entonces esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 eso esta bien hecho, y ademas tiene el difusor, queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 de todas formas yo prefiero solo con dos colas, el coche solo tienes dos lineas de escape y eso llama la atención mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 ?????? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Siempre sin animo de ofender, para gustos los colores, pero es verdad que independientemente de que te guste o no algo, tambien puede estar bien o mal hecho. yo en el mio considero "para mi gusto" que esta mal hecho. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 En el tuyo que hicieron?, Cortar el difusor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Que va, no tenia difusor, han cortado el ancho de las bocas para que cupiesen las dobles, por eso ya no se las puedo poner normales, ademas de cortar el tubo y soldar mal una de las colas que sobresale la derecha 1 cm mas que la izquierda y dejarlas rozadas de haberlas modificado por que inicialmente se notaban las vibraciones. vamos que no esta bien hecho, te tienes que fijar, pero en cuanto te acercas.... no esta bien hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 De donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Ese a mi me gusta ! queda bien en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Gracias!!! He puesto unas fotos en el hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Badajoz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.