pableras Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 aqui os dejo unas fotos, de la minikedada que hicimos ayer en pucela, para que servidor le diera una entrega de unos dvds malignos al tio villanubla2 (que me invito a un cafe, por cierto) aqui las fotos de este gran acontecimiento aqui la primera, los 2 conductores parecen enfadados ante un posible arañazo Responder
pableras Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 parece que no ha sido nada Responder
pableras Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 chao bacalaooo Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 bonita fotos!! Dos B5 enfrentados, que bonitos han salido, no asi los dueños Responder
pableras Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Dos B5 enfrentados, que bonitos han salido, no asi los dueños que salao eres abuelo! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . Responder
villanubla2 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jajajajaj la verdad es q tengo una cara pena que lo flipas jajajajaja sera por que es mas bonito el tuyo,pableras?? Responder
pableras Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 sera por que es mas bonito el tuyo,pableras?? me las pones muy facil!! la verdad es que estan los dos mu mien...hay que porbarlos en accion 8entonces ya... B) ) Responder
crazy Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Tio no reconozco, es el barrio de los Vadillos? Que recuerdos, y ahora tan lejos Responder
villanubla2 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Tio no reconozco, es el barrio de los Vadillos? Que recuerdos, y ahora tan lejos si señorrrrrrrrr en los vadillos .Yo es una zona q no conozco mucho .la calle no lo se ,pero esta al lado de la plaza los vadillos Responder
escandalo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 la calle se llama san rafael estaba alli un taller de mecanica llamado sport luna jajaj no se me va ni una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.