Jump to content

Velocidad del limpia


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola, ya se que estoy preguntando mucho....a ver en el menu de mi coche hay un sitio que puede activar/desactivar sensor de lluvia, bueno mi maneta de lluvia no pone nada de auto....hay para abajo barrido / off / el de las 4 velocidades /lento / rapido....bueno solo no se activa cuando llueve y lo que veo es que en el de las velocidades solo va la 4 osea las mas rapida y aun asi tarda mucho en barrer....¿esto se uede programar con vagcom?

Aprovecho también para preguntar por las luces de giro si alguien me dice donde se activan. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Que yo sepa la velocidad del limpia no se puede modificar con vagcom, nunca lo he visto, a ver si alguien que haya investigado más el asunto sabe decirte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se puede ajustar la velocidad con vagcom pero te digo como funciona el mío... con el sensor de lluvia activado en mmi en la posición cero no hace nada y si pones la palanca en la posición uno se activa el limpia si llueve y va regulando la velocidad según la cantidad de lluvia q cae... luego para ajustar la sensibilidad del sensor tengo una palanquita encima de la maneta con cuatro posiciones donde la más cercana al volante es la menos sensible y la más alejada al volante la más sensible, ( en esta posición arranca el limpia con menos agua en el cristal) ... No se si te ayudará en algo...:10_wink:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.