Jump to content

Labels en VCDS


lobansp

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo el 17.8 y ayer revisando el autoscan de mi coche vi que en varios módulos detecta que tiene las Labels.

Sin embargo, cuando voy a long coding helper me dice que no tiene labels para el módulo.

 

He mirado en la carpeta de instalación y las de nuestros módulos están en formato cbl. Por lo que he leído, es una label encriptada y el vcds debería desencriptarla... pero a mi no me va.

 

¿alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de recibir el mío y aún no lo he probado ni instalado el software. Aunque no tengo muy claro para lo que sirven esto de las etiquetas (creo que para identificar las funciones dentro de cada módulo y que les ponga nombre), cuando lo pruebe te digo si me da fallo o no.

También he pedido el 17.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, jujoba dijo:

Hay algun sitio web desde donde descargarse el vcds cuando las labels del 17.8 esten completas o hay que contactar de nuevo con el vendedor para que envíe de nuevo el software?

 

Las labels estaran en nuevas versiones de vagcom y habria que pillar otra version 

Cada cable vale para una version y no se puede actualizar porque se podria bloquear por eso se recomienda usar el vagcom con el wifi del portatil apagado. Cosa distinta seria si fuera el vagcom original que anda entre 300 400 euros.

El obd es lo bueno que tiene que se actualiza y se puede usar para modelos de dentro de unos años aunque este no lea labels o etiquetas que da la info de cada bit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.