Jump to content

jujoba

Miembros
  • Mensajes

    343
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jujoba

  1. Cierto, recientemente me he unido al club a3 (lo he cambiado por mi a4) y por ahora es la única pega que tengo...no es que sea exagerado, pero cierto que entre 100 y 120 se oye ruido aparentemente aerodinámico... Nadie ha conseguido saber de donde proviene y una posible solución??
  2. Hola, sabéis la referencia del espejo con la cámara, pero sin marco??...es para un facelift.
  3. Gracias por vuestras respuestas, era lo que buscaba, opiniones de primera mano y que me contaran su experiencia... por lo que estais comentando...creo que es lo que busco... gracias de nuevo!! un saludo!
  4. Cierto que había poca diferencia de nuevo con el 1.5. En mi caso, el que me ha salido es un selection plus, ...y si que hay diferencia con los 1.5 que hay similares... y para el uso que voy a darle, creo que se adapta bastante bien a lo que necesito. De hecho, ahora ya no está disponible el 1.0 S tronic, imagino que la gente se decantaba por el 1.5 s tronic y lo han dejado de vender.
  5. He borrado todos los fallos ... Después arrancado el coche, vuelto a apagar...y de nuevo autoscans... y han desaparecido todos los fallos!!! así que por ahora, todo bien!! Gracias!.
  6. Bueno, voy a autoresponderme, al menos, desde la ignorancia. A ver si algún experto me corrige si estoy equivocado... 1º: Hacemos un autoscan (nos detectará todos los fallos que haya encontrado en todos los módulos). 2º Podemos borrar todos los fallos encontrados (clear all DTC´S) o borrarlos modulo a módulo... 3ºSi los queremos borrar módulo, nos vamos a select y elegimos el módulo en cuestión. 4ºElegimos la opción "Fault Codes" y esperamos que muestre el/los fallos. 5ºpulsamos sobre la opción "Clear Codes". 6ºNos pregunta si estamos seguros de que queremos borrar los DTC y elegimos "SI o Yes". Con esto...espero poder borrarlo... Ya os contaré... La única duda que me queda es: ¿a alguno se os ha encendido el piloto del airbag con una cosa tan simple?´...
  7. Muy buenas, como usuario novato de Vag Com, mi pregunta es como se borran los fallos, ya que he dado un pequeño toque a un bolardo con la parte delantera, junto a la matrícula...ha sido nada!, y se me ha encendido la luz del airbag, indicando ¡Fallo en el sistema de airbag!. Imagino que será borrar y fallo y listo...Espero!! Alguno podéis orientarme de como hacerlo... Gracias.
  8. Parece que hay poco movimiento de propietarios con 1.0!!!!...en fin!! Me hubiera gustado saber impresiones de alguno de primera mano!!!...
  9. Es para lo que lo quiero normalmente, para recorridos cortos o por ciudad, con lo cual si me lo llevo una vez al año de vacaciones y gasta un poco mas...no hay problema. Si fuese a hacer kms...me quedaría con el A4, pero para el uso que voy a darle no quiero tener problemas de filtros de partículas ni cosas de esas... En cuanto al nuevo modelo, me gusta...pero hay mucha diferencia de precio con el actual, me ha salido una unidad 2019 de A3 a buen precio y es prácticamente cambiarlo por el mío y poco más...y con eso me olvido de problemas y preocupaciones de los diesel por ciudad. Para el nuevo, tendría que dar el mío y poner una buena cantidad de dinero, ya que mi A4 es 2016... Los híbridos me gustan, de hecho tenemos un toyota hibrido en casa, y por un momento se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por un toyota corolla de los nuevos...pero las terminaciones del coche están bastante por debajo de las que tiene Audi, y se que si lo hiciera, acabaría arrepintiéndome cada vez que conduzca el coche y vea los materiales del interior...
  10. Gracias por responder will. Y en lo referente a los tres cilindros...yo tampoco soy Tali-nada...que sea tricilindrico...como dicen en el video no significa que sea malo!!... o que vaya mal!!. Exacto... A ver si alguien de aquì que lo tenga...nos dice como le và y si està contento con èl o nooo.
  11. Muy buenas a todos, estoy intentando informarme un poco de este motor y veo que hay bastante poca información acerca de él. Es un motor pequeño y que no ha tenido mucha salida (además ahora ha dejado de producirse con cambio automático). Concretamente, me han cambiado muchísimo las circunstancias desde que compré mi A4 tdi y ahora apenas hago kms...cuando digo apenas...es que hago pocos y los pocos que vaya a hacer en su mayoría por ciudad... Por ese motivo, estoy pensando cambiarlo por un A3 sedan 1.0 TFSI S-tronic....se que es un motor, pequeño, tricilindrico y modesto...pero ahora no voy a necesitar mucho más...¿que tal resultado da este motor?, ¿lo tenéis alguno?...Si alguno me podéis contar impresiones y consejos al respecto...os lo agradecería.. Saludos!!.
  12. E Tiene que ser algo que busques de cuando en cuando por eBay hasta que encuentres uno que se ajuste a lo que buscas... Miraré de vez en cuando a ver si hay algo que se adapte a lo que busco...pero no tengo muchas esperanzas....a ver que pasa!!.
  13. Pero dinos algo más, hombre!, ¿cómo solucionaste el error?, has tenido que hacer algo especial?. Para los que no tenemos hold assist y en alguna ocasión pensemos en ponerlo, puede ser muy útil. Salu2.
  14. Si no me equivoco, la 2015.. Mi coche es 2016...te lo tendría que confirmar. Pero anterior a la tuya, seguro!
  15. Gracias por el ofrecimiento Pedro, a ver si alguno que viva cerca tuya puede hacerlo el clon a la tarjeta y probarlo!.
  16. Los logos de las emisoras lo consulté y me enseñaron una nota interna de ellos, donde ponía que se podían ver en los coches con mmi normal a partir de 2017.
  17. He encontrado otro, y en este caso parece mucho mas fácil, imcluso hay un tutorial y parece bastante sencillo. El problema puede ser encontrar unos asientos de segunda mano. Os dejo el link del hilo:
  18. jajajaja...viendo el del B8. Da miedo!. Aparte de comprar el respaldo trasero, a ver si alguien se lo ha planteado en alguna ocasión y ha indagado algo más sobre el tema. Lo veo muy útil, ya que te permite meter en el maletero cosas largar que ahora resulta imposible.
  19. Buenos días, compañeros. En mi caso, los asientos traseros no son abatibles, compré mi audi en STOCK y no tenía esa opción. Para mí, a posteriori, me resulta muy interesante. Alguien se ha planteado el tema de cambiar los asientos y hacerlo?, sabéis precios?. He visto el brico en el B8, pero me parece una pasada, puesto que hasta ha habido quien ha cortado la chapa completa que sujeta el respaldo con una radial. Evidentemente, si la chapa está, habrá que quitarla!. No obstante, otro usuario la quitó sin necesidad de cortarla, solamente golpeando en los puntos de soldadura (eso me parece un poco menos complicado que tener que cortar con la radial).
  20. Como esa que ha puesto el compañero, creo que podrías encontrar algo parecido en el IKEA, e igual sale más barato.
  21. En ocasiones, si estás con el coche aparcado donde haya un inhibidor cerca , no funciona el cierre/apertura keyless. Cuidado con eso, que no es la primera vez que me pasa.
  22. El otro día ví algo parecido en televisión, pero era de otro aditivo, "Metal Lube". No se si será verdad o no, pero según el reportaje, mejoraba mucho la fricción de los materiales.
  23. Viendo el enlace que ha puesto el compañero he visto la frase : "Coding can only be used once". Es decir, el dongle que viene con la codificación es de un solo uso. El caso es que, si el que lo va a codificar, hace un escaneo previo a la codificación (lo guarda)...y otro justo después de la codificación (y también lo guarda). Se pueden comparar los dos y es fácil sacar los bits que se han modificado y así podría servir de ayuda para cualquier compañero que no tuviese el dongle. Incluso, para el mismo usuario si hace cualquier campaña o similar y se le borra la codificación, siempre tendría la posibilidad de reprogramarlo con vagcom, sin necesidad de buscar o comprar un nuevo dongle de codificación. Saludos.
  24. ¿Te han puesto también la botonera?, como en este enlace que he visto: https://www.vag-navisystems.com/parking-aid-rear-view-camera/4611/retrofit-kit-aps-audi-parking-system-plus-front-audi-a4-8w/2035 Y si no es mucho preguntar, ¿en qué página lo viste?, para ver si tienen algún instalador cerca de mi zona y puedo contactar con ellos. Muchas gracias.
  25. Madre mía!! eso es quitarla con delicadeza!!. Si señor!.