Jump to content

¿Alquien con Audi S5 3.0TFSI V6 y escapes Akrapovic?


Pasteleir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hay por aqui algun usuario del S5 V6 3.0tfsi que lleve puestos escapes Akrapovic?

Necesito ayuda porque me gustaria ponerle estos escapes a mi coche pero los Akrapovic para el s5 estan hechos para el V8T 4.2TFSI.

Se supone que hay un "kit v6" para adecuarlo a este modelo aunque segun me ha dicho el proveedor ese kit no esta homologado, creo que son unos tubos de la parte intermedia.

 

A ver si hay alguien que los lleve y me pueda echar una mano con esto, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/9/2017 a las 3:38, Serjio dijo:

Puedes preguntar a nuestra EC @allDesign

 

Un saludo

Ya he hablado con ellos pero me gustaria saber de algun forero que lo lleve puesto...

En 23/9/2017 a las 22:10, blus - a5 dijo:

Buenas. Te cambiara la salida de los colectores. El V8 no es TFSI (no tiene turbo) es atmosferico. No hay akrapovic para el 3.0 tfsi? Que raro

En principio la unica diferencia es un "Link pipe" que lo adecua para mi modelo. No hay un akrapovic especifico, cosa que a mi tambien me parece raro xD pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se desarrollaron para S5 V8 y en consecuencia se homologaron para el. Con la salida del S5 V6 se ha comprobado que valía con unos pequeños ajustes en el diámetro de los link pipes centrales (y se desarrolló el pertinente kit), pero no se ha homologado ni ofertado de manera masiva. Akrapovic no mantiene sus productos en venta por largos periodos de tiempo, y habrán pensado que invertir en el S5 V6 no era rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.