Jump to content

Escape y accesorios


Richaravanti

Publicaciones recomendadas

En 26/9/2017 a las 14:07, Placebo dijo:

Te sirve sin problemas,aunque yo delante tuve que añadirle unos 20-30 cm de tubo

 Hola los 30 cm es  para no quedarse corto  yo también he montado este tipo de escape y siempre comando la miro digo algo le falta para quedar bien

20170222_123342~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Necesito ayuda donde quiero hacer la homologacion me piden esto .,dondep puedo conseguir dicho papel. Sentimos informarte de que para poder homologar un nuevo silencioso es indispensable tener documentación del fabricante en la que se indique que ese modelo de silencioso con la contraseña que lleva troquelada el silencioso es específico para tu modelo de vehículo, sin dicha documentación no es posible homologarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie de los que habeis pasado a salida doble ,habeis echo ningun tipo de homologacion.,pasasteis ITV,sin ninguna pega.menuda historia despues de gastarme una pasta comprandolo todo que me lo echen para atras en la ITV.

Espero respuesta.,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Richaravanti dijo:

Perdona mi ignorancia carlisus.Te refieres a que no tengo que hacer tramites de homologacion.

Aunque lleve solo un silencioso trasero y pase a dos.

 

eso mismo. aunque lleves silencioso a la izq y pases a dos uno a cada lado no te hace falta homologar porque son originales de audi. Otra cosa seria que pusieras unos artesanales.

 

Haber legalmente cualquier modificacion que se le hace al coche hay que homologarla sea cual sea, pero normalmente en las ITVs no se suelen meter con estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que hacer.

Si jugarmela o no.

Aqui en valencia estan que se salen en las ITV.

te miran asta en cenicero.

La verdad es que también quiero ponerle unos faros eagle eyes y por 160 lereles me lo homologan todo.

Y eso la placa calorica 61€ en conce.

Sobre el 10 de noviembre me pondre al lio.os pasare fotos ya que lo quiero documentar todo por si tengo que tramitar.

Al final le voy a poner las ovaladas 152mm*52mm,

Difusor s4.

Placa calorica.,

Con sus tornillos.

Y creo que ya lo tengo todo.supongo.

Sabeis si hace falta algun anclaje de sujeción de escape ,por pedirlo cuando vaya a por la placa.

Gracias.

Editado por Carlisu84
Eliminar contorno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Richaravanti dijo:

Ostias como mandé el mensaje,lo dije yo.

Perdona ionadrian50.

 

arreglado :thumbsup:

 

hace 19 minutos, Richaravanti dijo:

Pues no se que hacer.

Si jugarmela o no.

Aqui en valencia estan que se salen en las ITV.

te miran asta en cenicero.

La verdad es que también quiero ponerle unos faros eagle eyes y por 160 lereles me lo homologan todo.

Y eso la placa calorica 61€ en conce.

Sobre el 10 de noviembre me pondre al lio.os pasare fotos ya que lo quiero documentar todo por si tengo que tramitar.

Al final le voy a poner las ovaladas 152mm*52mm,

Difusor s4.

Placa calorica.,

Con sus tornillos.

Y creo que ya lo tengo todo.supongo.

Sabeis si hace falta algun anclaje de sujeción de escape ,por pedirlo cuando vaya a por la placa.

Gracias.

 

por probar no pierdes nada, pero si te quedas mas tranquilo haciendolo adelante. 

 

necesitas los soportes del lado derecho, el resto te valen y los silent blocks del mismo. (ya puestos cambiaria todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Richaravanti dijo:

Gracias carlisus.

Por tus respuestas.

 

Esta pieza sólo se puede comprar de casa audi yo he probado 2 de otros recambios y no he podido sujetar el o torño un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.