Jump to content

Duda sobre ancho de llnatas suspensión origen


Publicaciones recomendadas

Buenas! Ten go una duda compañeros, estoy mirando llantas para cambiarselas al 80 cabrio, quiero unas tipo bbs, jr9,dare,etc.. el caso es que encontré unas de 16x9 a buen precio, me tira un pco para atrás el ancho... tocará con pasos etc?  El Et creo que es 20. es para llevar con gomas estiradas.

 

Otra cosa, tema centradores, nuestro buje es de 57.1 no?

 

El coche esta de moneto ( y supongo que durante una buena temporada _) con suspension de origen, mi intención es bajarlo 3 o 4 cm a lo sumo...

 

Como lo veis? Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, copio parte de un post que hablaba sobre el tema, aunque algunas cosas no tengan nada que ver:

El tema de las llantas parece que por tornilleria si te vale, la nuestra es 4x108. 

El ancho de la llanta es 8,5 pulgadas; para que el neumático pise bien necesitas una 225 y de perfil para que sea equivalente y no tengas problema en itv será de 45... Aun así mira en ficha técnica la medida de origen y en cualquier comparador asegúrate.

 

En el anuncio falta la información sobre el ET. Pregúntale al anunciante. 

El ET es la distancia que hay entre la mitad de la llanta (en este caso la mitad de las 8,5 pulgadas) a la distancia de la llanta donde apoya en el buje...

Un ET menor hará que la llanta sobresalga más.

Un ET mayor hará que la llanta sobresalga menos.

Para ese ancho de llanta debería ser 35 (si no es menos) para que no te roce en la suspensión.

 






Hay que tener en cuenta en tu caso, que 9 pulgadas es mucho, no es aconsejable llevar las gomas estiradas; esteticamente es cuestion de gustos.
En 16 pulgadas no se que medida equivalente tendrias con bastante anchura.
Para saber lo que pasara con respecto a lo de origen, hay comparadores por la web que metiendo la medida original de llanta, y la que queremos poner, aparece el resultado de forma muy visual.
Lo del buje ahora mismo no te se decir.

saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.