Jump to content

Mejor aceite?


Botones

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llamadme Botones. Me comprado un Audi A6 2.5 TDI 150cv V6 de 1998-1999 en perfectas condiciones y 140.000 km y quiero mantenerlo en el mejor estado posible.

Lo primero que me gustaria hacer es cambiarle el aceite y usar aditivos tanto para aceite como para el diesel para limpiar el motor y seguir manteniendolo en un estado optimo.

Habia pensado en el aceite de motor 5w40 wolf vitaltech pi c3 y en los aditivos Xenum: M-Flush, VRX500, NEX10 y In&Out o Ultimax diesel (estos dos ultimos parecen tener el mismo efecto sobre el motor solo que cambai la cantidad de producto añadida al diesel).

¿Creen que es una buena eleccio? ¿Hay productos mejores? Si es asi espero vuestras opiniones. Un saludo desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 09/25/2017 a las 3:40, Serjio dijo:

¿Y por qué no pillas aceite Xenum?

El aceite que mencionas no lo conozco, pero por los aditivos, si son Xenum es una garantía.

 

Por que por lo que he leido el acite wolf se adapta mucho mejor a mis exigencias aparte de ser un aceite de muy alto rendimiento. En cambio el xenum parece quedarse un poco atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.